LA PROMO DE LAS COMADRES DEL SABOR SORPRENDE A LOS CONSUMIDORES ECUATORIANOS




Quito, mayo 2023.- Maggi® y La Lechera®, a través de la unión de estas dos grandes marcas con su iniciativa, Las Comadres del Sabor continúan premiando la fidelidad de sus consumidores a través de “La Promo de Las Comadres del Sabor”, en la cual se entregarán $100.000 dólares en bonos de productos de Almacenes La Ganga. 

Para participar, los consumidores deberán enviar un mensaje de WhatsApp al 0995000600 indicando el número de lote y fotos de los empaques de los productos de Maggi® y La Lechera®, el sorteo se realizará de manera diaria. Los ganadores podrán canjear sus premios con electrodomésticos de la Ganga. 

“Además de aportar con opciones de recetas ricas, saludables y accesibles para toda la familia, con esta promoción, queremos reconocer la fidelidad de nuestros consumidores”, indica Jorge Peñaherrera, Vicepresidente del Negocio Culinarios de Nestlé Ecuador.

Esta iniciativa está conformada por dos tradicionales marcas: Maggi® y La Lechera®, que a través de sus personajes: La Gallina Maggi® y La Lechera, han recorrido el país fomentando la cercanía con el consumidor. La Gallina Maggi®,  es ecuatoriana, alegre, amigable, y creativa; mientras que La Lechera®, es una mujer trabajadora que disfruta de la cocina y crea deliciosas recetas 
Las Comadres del Sabor traen preparaciones a partir de $1 dólar para toda la familia, las cuales están disponibles en el portal web Recetas Nestlé (www.recetasnestle.com.ec),  en donde  encontrarán más de 1.000 recetas. 

A través de estas acciones, “Las Comadres del Sabor” Maggi® y La Lechera® continúan premiando la fidelidad de sus consumidores a nivel nacional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVACERO LANZA LA MAESTRÍA EN NEGOCIOS DEL ACERO: UN NUEVO ESPACIO DE CAPACITACIÓN PARA SUS DISTRIBUIDORES DE PRODUCTOS DE ACERO Y MICROEMPRESARIOS DEL RECICLAJE QUE APOYA EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS

Barça Academy en Cuenca se llevará a cabo en julio 2024

DIDIER, UN NIÑO QUE NECESITA UNA CIRUGÍA PARA VOLVER A CAMINAR