Fundación Telefónica Movistar lanza la 3era edición del Bootcamp de Marketing Digital #ConectaMujeres





Fundación Telefónica en Ecuador, Chile, Perú y Colombia coorganizan la tercera edición del Bootcamp de Marketing Digital #ConectaMujeres. Una iniciativa con el apoyo de regional partners a la Universidad Continental, Continental University of Florida y Wayra; como aliados estratégicos: la Cámara de Innovación y Tecnología Ecuatoriana (CITEC), Women for Women, Fundación de las Familias, SENCE, Ministerio de Trabajo del Perú y la Universidad del Norte. Además, la ejecución del proyecto lo lleva a cabo la Universidad Técnica Particular de Loja junto a su escuela de negocios EDES. 

El principal objetivo del Bootcamp es acercar a las personas hacia los nuevos perfiles digitales, formándolas y orientándolas hacia el desarrollo de competencias digitales con más demanda laboral. En especial, mujeres jóvenes, profesionales y emprendedoras que puedan promover nuevos espacios laborales en la región. 
Quito. - mayo 2023. El bootcamp de Marketing Digital #ConectaMujeres está dirigido a: mujeres emprendedoras, jóvenes universitarios y de institutos superiores, residentes en Ecuador, Colombia, Chile y Perú que sean mayores de 18 años. La convocatoria estará abierta desde el 29 de mayo hasta el 16 de junio para recibir postulaciones. Se seleccionarán 480 personas que contarán con formación a través de la plataforma de Conecta Empleo y complementándose con talleres virtuales.

Con 32 horas de trabajo los y las participantes conocerán más a profundidad los siguientes temas:
o Cultura Digital
o Plan de Marketing Digital
o Ventas online
o Diseño Gráfico
o Construcción de Plan de Marketing y presentación
El Bootcamp se realizará los martes y jueves de 18h00 a 20h00 (hora Ecuador) en un formato 100% virtual, con 16 horas de clases virtuales y 16 horas de trabajo en casa.

El Bootcamp contará con una evaluación final relacionada al diseño de una campaña de marketing digital enfocada en el fortalecimiento de la participación de niñas y jóvenes en el campo STEAM y la eliminación de estereotipos. Las mejores propuestas serán acreedoras a premios en las siguientes categorías:

Tendremos un primer lugar y segundo lugar para la categoría regional de manera individual, qué será escogido entre los 8 proyectos finalistas. El ganador/a se hará acreedor de lo siguiente:
Tendremos un primer lugar y segundo lugar para la categoría regional de manera individual,que será escogido entre los 12 proyectos finalistas. El ganador/a se hará acreedor de lo siguiente:
PRIMER LUGAR REGIONAL
Certificado de reconocimiento
Una beca completa para estudiar una carrera de pregrado/postgrado brindada por Continental University of Florida.
Asesoría de modelo de negocio brindado por Wayra.
Una Tablet
Difusión y visibilidad del proyecto ganador en los eventos que realiza FUNDACIÓN TELEFÓNICA.

Asi también se tendrá un primer y segundo lugar reconocido por cada país que se hará acreedor de los siguientes incentivos:

PRIMER LUGAR PAÍS
Certificado de reconocimiento.
Kit de marca para su emprendimiento o perfil profesional.
Una beca para 32 clases online en idioma inglés en la plataforma Políglota.
Una Tablet. 
Difusión y visibilidad del proyecto ganador en los eventos que realiza FUNDACIÓN TELEFÓNICA.

SEGUNDO LUGAR PAÍS
Certificado de reconocimiento.
Kit de marca para su emprendimiento o perfil profesional.
Una tablet.
Difusión y visibilidad del proyecto ganador en los eventos que realiza FUNDACIÓN TELEFÓNICA.

Postulaciones aquí 
https://fundaciontelefonica.com.ec/empleabilidad/conecta-marketing-digital-bootcamp/ 


Sobre Fundación Telefónica Movistar Ecuador 

Fundación Telefónica, al ser el brazo social del grupo Telefónica Movistar, diseña e implementa proyectos educativos, culturales, de empleabilidad y voluntariado, que responden a los nuevos retos del mundo digital. Trabajamos como catalizador de la inclusión social en la era digital. Con esta visión, buscamos mejorar las oportunidades de desarrollo de las personas a través de proyectos con ADN digital, con vocación global, e inclusivos; utilizando la educación, la formación y la divulgación del conocimiento como los vehículos fundamentales para la transformación social.
Para más información, por favor contactarse con: 
Contacto de Prensa  
Fundación Telefónica Movistar Ecuador 
ATIS Comunicaciones y Relaciones Públicas                                                       

Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVACERO LANZA LA MAESTRÍA EN NEGOCIOS DEL ACERO: UN NUEVO ESPACIO DE CAPACITACIÓN PARA SUS DISTRIBUIDORES DE PRODUCTOS DE ACERO Y MICROEMPRESARIOS DEL RECICLAJE QUE APOYA EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS

Barça Academy en Cuenca se llevará a cabo en julio 2024

DIDIER, UN NIÑO QUE NECESITA UNA CIRUGÍA PARA VOLVER A CAMINAR