EASYFIX PROTEGE CON SUS SOLUCIONES DE BIOSEGURIDAD AL EQUIPO GUAYAQUIL CITY



En la foto: Equipo de desinfección Easyfix

Ecuador, agosto 2020.- Con el anunciado reinicio del campeonato nacional de fútbol previsto para el próximo 14 de agosto, de acuerdo a la Liga Pro, los trabajos de desinfección, limpieza y sanitización provistos por la plataforma de empresas de instalación, reparación y mantenimiento más grande del país, Easyfix, continúan de manera permanente en las instalaciones donde entrena el equipo Guayaquil City.

Las soluciones de bioseguridad que brinda Easyfix como lo es la desinfección, la cual se realiza sin la presencia de los jugadores, se ejecuta los días lunes, jueves y sábados. Este trabajo permite reducir el número de microorganismos presentes en las superficies, reduciendo la cantidad a un nivel seguro.

“La garantía la brindamos gracias a la excelente marca del fabricante que tiene un tiempo de efecto de 21 días. La desinfección es un complemento muy importante adicional a los respectivos protocolos de bioseguridad, pero evidentemente contrarresta el virus en el ambiente”, explica Francisco Cáceres, gerente general de Easyfix.

Adicional, a la labor mencionada anteriormente, también realizan limpiezas integrales y profundas en las áreas, oficinas, departamentos y desinfección vehicular. Precisamente, estas tareas se las realiza con mayor frecuencia en lugares donde hay mayor movilidad de personas.

Tanto en el césped sintético como el natural se aplica un tratamiento especial y distinto para no afectar el gramado, así como en cada balón se aplica el procedimiento regular.

La plataforma Easyfix cuenta con 14 líneas de servicios a través de una app móvil o desde la PC. Cada técnico pasa por un estricto proceso de selección para la tranquilidad de los usuarios y está avalado por 261 empresas afiliadas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVACERO GRADÚA A LA PRIMERA PROMOCIÓN DE LA MAESTRÍA EN NEGOCIOS DEL ACERO

Barça Academy en Cuenca se llevará a cabo en julio 2024

DIDIER, UN NIÑO QUE NECESITA UNA CIRUGÍA PARA VOLVER A CAMINAR