HUAWEI ESTRENA NUEVA TIENDA VIRTUAL EN ECUADOR



  • El comercio electrónico en Ecuador creció un 400 por ciento durante la pandemia.

  • Los usuarios de dispositivos móviles de Huawei alcanzan los 700 millones a nivel global.









Quito, 20 de Agosto de 2020- Huawei trabaja constantemente para mejorar la experiencia de sus usuarios, la cual inicia justamente en el proceso de compra de cualquier dispositivo de la marca. Ahora lanza en Ecuador su flamante tienda en línea: Smartshop. Una plataforma que ofrece a los usuarios y potenciales clientes, la posibilidad de adquirir dispositivos Huawei de una manera fácil, rápida y segura, sin la necesidad de salir de sus hogares.

De acuerdo con la Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico (CECE), el impacto en el número de pedidos por sitios web o aplicaciones móviles de las empresas que mantienen sus servicios, se ha incrementado al menos en 15 veces, según Leonardo Otatti, presidente de la CECE.

Con esta tendencia de ventas creciendo, los consumidores obtienen muchas ventajas al momento de realizar su compra y las empresas optimizan procesos. Huawei ofrece en su tienda virtual un servicio personalizado, eficaz y garantizado al momento de buscar y comprar los últimos modelos que la marca tiene en el país. Smartshop cuenta con vendedores que están disponibles para responder cualquier inquietud sobre los equipos, además de guiar a la persona durante todo el proceso de compra; desde la elección del equipo, el método de pago y envió correspondiente.

Smartshop, ya está funcionando y cuenta con una amplia oferta, desde modelos insignias de la marca: P30 Pro, P30 Lite; miembros de la familia Y: Y9S, Y9 Prime, Y8S; los últimos smartphones basados en AppGallery P40 Pro, P40 Lite, Y5P, Y6P, Y7P, Y8P, smartwatchs GT2, audífonos Freebuds 3, accesorios, laptops, tablets y muchas sorpresas más.

* * *


Acerca de HUAWEI Consumer Business Group

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por un tercio de la población mundial. Catorce centros de I+D se han establecido en los Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocios de Huawei y cubre teléfonos inteligentes, PC y tabletas, dispositivos portátiles y servicios en la nube, etc. La red global de Huawei se basa en casi 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones y se dedica a ofrecer los últimos avances tecnológicos para consumidores de todo el mundo.


Para más información, visite:

https://consumer.huawei.com/latin/


Para obtener actualizaciones regulares sobre Huawei, por favor síganos en:

Twitter: https://twitter.com/huaweimobileec

Instagram: https://instagram.com/huaweimobileec

Facebook: https://facebook.com/huaweimobileec

Youtube: https://bit.ly/2MV5e1N


Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVACERO LANZA LA MAESTRÍA EN NEGOCIOS DEL ACERO: UN NUEVO ESPACIO DE CAPACITACIÓN PARA SUS DISTRIBUIDORES DE PRODUCTOS DE ACERO Y MICROEMPRESARIOS DEL RECICLAJE QUE APOYA EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS

Barça Academy en Cuenca se llevará a cabo en julio 2024

EL FONDO POR TODOS RINDE CUENTAS SOBRE SUS PRIMEROS AVANCES