NISSAN BRINDO A LOS DUEÑOS DE LEAF UNA FINAL MEMORABLE DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE DESDE LISBOA




Nissan organizó una “Watch Party” con distanciamiento social para los conductores de LEAF, brindando emoción el día del partido en la Capital Verde Europea del año

LISBOA, Portugal – Nissan trajo consigo toda la emoción de la electrificación a la final de la UEFA Champions League al brindar una experiencia única el día de la final y con las medidas adecuadas de distanciamiento social para un grupo de afortunados propietarios de Nissan LEAF.

Dado que los fanáticos no podían asistir al juego en persona, Nissan brindó una experiencia de autocinema a 100 de sus conductores de vehículos eléctricos, incluidos los dueños número 1 número 5 mil de Nissan LEAF en Portugal. A ellos se unió un invitado especial, la leyenda de la UEFA Champions League, Nuno Gomes, para una oportunidad exclusiva de meet and greet.

Ahora en su sexta temporada como patrocinador automotriz oficial del evento deportivo anual más grande del mundo, Nissan reinventó la experiencia del día del partido en una locación secreta comunicada únicamente a los miembros seleccionados. En el evento, cincuenta vehículos estuvieron estacionados en formación de equipo, frente a una pantalla gigante para acercar a los conductores a la acción, mientras se mantuvo el distanciamiento social.

Con todas las medidas sanitarias implementadas, los 100 fanáticos asistentes también tuvieron acceso al trofeo de la UEFA Champions League para una oportunidad exclusiva de tomar fotos antes de que llegue al estadio.

Gareth Dunsmore, vicepresidente de Comunicación de Mercadotecnia, Servicios de Vehículos Conectados y Experiencia al Cliente de Nissan Europa, comentó: "Durante seis temporadas hemos estado electrificando la final de la UEFA Champions League, y este año nos sentimos aún más motivados de aumentar la emoción del evento. Nada puede recrear la emoción de estar en un estadio, pero esperamos brindar a los propietarios de LEAF lo mejor, y que el partido sea un gran final de temporada".

Además de la Watch Party de LEAF, Nissan desfiló con el trofeo de la UEFA Champions League de Lisboa hasta el Estadio Da Luz en su vehículo eléctrico de alto desempeño, el LEAF NISMO RC.

La final también fue uno de los primeros eventos que exhibió el nuevo logotipo de Nissan, presentado hace unas semanas junto con el nuevo Nissan Ariya, la máxima expresión de la visión de marca Nissan Intelligent Mobility. Tanto el nuevo logotipo como Nissan Ariya ocuperon el centro del escenario en las actividades de Nissan durante el fin de semana.

"Los vehículos eléctricos de Nissan siempre son el centro del escenario en los eventos relacionados con la final de la UEFA Champions League, y este año contamos con la emoción adicional de Nissan Ariya, nuestro nuevo ícono de marca, y nuestro nuevo logotipo, los cuales apuntan hacia un futuro de servicios de movilidad y electrificación", agregó Dunsmore.

La ciudad de Lisboa ganó el premio Capital Verde Europea 2020, y con una visión clara acerca de la movilidad urbana sustentable, cuenta con una de las redes de puntos de recarga para vehículos eléctricos más grandes del mundo. En apoyo de esta visión, Nissan se ha asociado con GALP en dos proyectos para aumentar la cantidad de puntos de recarga en todo el país con apoyo del gobierno de Portugal.

###

Acerca de Nissan América Latina
Nissan América Latina (LATAM) es una unidad de negocios creada en el año de 2014 con el objetivo de acelerar el desarrollo de la compañía a través de estrategias específicas en beneficio de los consumidores de la Región. Nissan LATAM abarca 38 países, siendo cuatro subsidiarias: Brasil, Chile, Argentina y Perú. Durante el año 2017 Nissan LATAM alcanzó ventas de 200,100 unidades. Las operaciones de Nissan LATAM representan los siguientes mercados: Antigua, Argentina, Aruba, Bahamas, Barbados, Belice, Bermuda, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Colombia, Curazao, Dominica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Gran Caimán, Granada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, Montserrat, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, St. Kitts, Santa Lucía, San Martín, San Vicente, Surinam, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.

Para más información sobre Nissan en América Latina y la gama completa de vehículos Nissan, visite nuestro sitio web en http://nissannews.com/es/nissan/lac


Sobre Automotores y Anexos, S.A.
En 1963, nació Automotores y Anexos S.A. como un negocio familiar; la empresa inició su gestión con la representación de la marca Nissan para la ciudad de Quito. Para el año 1978 la empresa obtuvo el mayor volumen de ventas entre todas las empresas automotrices en el Ecuador, esto gracias a su oferta de productos y servicios de alta calidad. Para 1999, Automotores y Anexos S.A. adquiere la representación exclusiva de la marca Renault. La compañía ha realizado un trabajo sostenido durante 56 años en el país, tiempo en el cual ha logrado consolidarse como una de las empresas automotrices más importantes, ubicándose entre las 10 primeras, con una participación de mercado de Nissan del 3.6 % al cierre del 2018. En la actualidad, la empresa cuenta con más de 800 empleados directos y 17 puntos de venta a nivel nacional entre distribuidores propios y concesionarios, lo que demuestra el crecimiento sostenido a través del tiempo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVACERO LANZA LA MAESTRÍA EN NEGOCIOS DEL ACERO: UN NUEVO ESPACIO DE CAPACITACIÓN PARA SUS DISTRIBUIDORES DE PRODUCTOS DE ACERO Y MICROEMPRESARIOS DEL RECICLAJE QUE APOYA EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS

Barça Academy en Cuenca se llevará a cabo en julio 2024

EL FONDO POR TODOS RINDE CUENTAS SOBRE SUS PRIMEROS AVANCES