HYUNDAI, CALIFICADA COMO LA MARCA CON MEJOR INNOVACIÓN TECNOLÓGICA DEL 2020


Foto: Hyundai Elantra 2021

Quito, julio 2020.- Hyundai ocupa el primer lugar del segmento de marcas masivas en el ranking del Estudio de Experiencia Tecnológica realizado por JD Power en Estados Unidos. Con una puntuación de 556, la marca surcoreana lidera el mercado mediante su propuesta de vehículos autónomos y conectados al mundo digital.

JD Power proporciona a los fabricantes información para facilitar la identificación de problemas e impulsar la mejora del producto. En su quinto año, este estudio ha sido rediseñado y se enfocó específicamente en las tecnologías más avanzadas cuando se introducen por primera vez en el mercado. Para lograr un análisis completo, se estudió 34 tecnologías, que se dividen en cuatro categorías: confort, automatización de emergencias, energía y sostenibilidad, entretenimiento y conectividad.

La corporación matriz que recibe la mayor cantidad de premios a nivel de modelo es Hyundai Motor Group, seguida de General Motors Company; BMW AG; Ford Motor Company, Nissan Motor Co. Ltd.; y Toyota Motor Corp, Cadillac y Kia”. Menciona el estudio J.D Power 2020 U.S Tech Experience Index (TXI) STUDY.

El estudio basó sus calificaciones en encuestas que fueron realizadas después de los primeros 90 días de propiedad a 82,527 propietarios de vehículos nuevos, modelos 2020. Los datos se recolectaron de febrero a mayo del presente año. Se midió en una escala de 1,000 puntos, el índice de innovación que cada marca de autos.

Fuente: Autocosmos.com

Para Hyundai, posicionarse como la marca número uno frente a decenas de marcas rivales es muestra del constante esfuerzo y trabajo por entregar vehículos que constantemente están en procesos de innovación y que cumplen los más altos estándares de calidad.


Para obtener más información, visite: https://hyundai.com.ec

Acerca de Hyundai Motor Company:

Establecida en 1967, Hyundai Motor Company se ha comprometido en convertirse en una marca compañera de vida en vehículos y más allá. La empresa conduce al Grupo de Hyundai Motor como una estructura innovadora de negocio con recursos que van desde el hierro fundido a autos terminados. Hyundai Motor tiene ocho bases de manufacturación, siete de diseño y varios centros técnicos alrededor del mundo obteniendo así en el 2015, 4.9 millones de vehículos vendidos a escala mundial.

Con más de 110.000 empleados por todo el mundo, Hyundai Motor sigue realzando sus líneas de productos con modelos de gestión que se centran en reforzar el liderazgo en la utilización de tecnologías limpias comenzando por la elaboración de diferentes modelos como el Tucson Fuel Cell, potenciado por hidrogeno y el IONIQ, el primer modelo con cadena de tracción híbrida.


Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVACERO LANZA LA MAESTRÍA EN NEGOCIOS DEL ACERO: UN NUEVO ESPACIO DE CAPACITACIÓN PARA SUS DISTRIBUIDORES DE PRODUCTOS DE ACERO Y MICROEMPRESARIOS DEL RECICLAJE QUE APOYA EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS

Barça Academy en Cuenca se llevará a cabo en julio 2024

EL FONDO POR TODOS RINDE CUENTAS SOBRE SUS PRIMEROS AVANCES