GLOVO Y BIOSOLNEU FIRMARON ALIANZA PARA PROPORCIONAR DESINFECTANTE NATURAL A LOS REPARTIDORES INDEPENDIENTES



PIE DE FOTO: Los repartidores independientes de Glovo Ecuador reciben el desinfectante natural BiosolNeu, cumpliendo con las normas y recomendaciones de bioseguridad de las autoridades.


  • Gracias a esta alianza, los repartidores independientes contarán con un desinfectante que elimina el 99,99% de virus y bacterias y que, a su vez, cuida de su salud, pues es un producto natural libre de cualquier tipo de tóxicos.

  • Los productos naturales de BiosolNeu, que pueden usarse para desinfectar cualquier parte del cuerpo, así como cualquier tipo de alimento o superficie, están disponibles para los usuarios de la aplicación, dentro del Glovo Market.



Ecuador. Agosto de 2020. Glovo, la aplicación de delivery líder en Ecuador con cobertura en siete ciudades, firmó una alianza con BiosolNeu, fabricante de desinfectantes naturales, con el objetivo de entregar este insumo de bioseguridad a los repartidores independientes que usan la plataforma para generar ingresos. Este desinfectante es Ácido Hipocloroso, elaborado con agua, sal y electricidad, lo que lo hace un producto 100% natural y efectivo, pues elimina el 99.99% de las bacterias y virus sin contaminar con ninguna sustancia tóxica los alimentos o la piel de quienes lo usan.


Gracias a esta alianza estratégica, los repartidores podrán contar con este insumo para usarlo antes, durante y después de cada entrega que realicen en las 7 ciudades de Ecuador en las que Glovo tiene operaciones. Además, el desinfectante BiosolNeu estará disponible en el Glovo Market para todos los usuarios de la aplicación, en todas sus presentaciones.


Daniel Arévalo, gerente general de Glovo Ecuador, comenta que esta alianza es de suma importancia pues permite cuidar de los repartidores independientes, quienes están usando constantemente desinfectante al momento de realizar las entregas. “Contar con este insumo nos permite cuidar de los usuarios y los repartidores, pues garantizamos que ni la piel ni los alimentos que ellos entregan tengan contacto con sustancias tóxicas, lo que brinda tranquilidad a todos los usuarios de Glovo”.


En esa misma línea, Macarena Valdez, representante de BiosolNeu, comenta que el producto no tiene limitaciones en sus aplicaciones. “Puede usarse en alimentos, frutas, vegetales y verduras y también directamente sobre la piel sin causar reacciones alérgicas. Es seguro y muy útil para desinfectar los juguetes de los niños o, incluso, para limpiar las patitas de las mascotas, después de un paseo por el vecindario”, asegura.


En relación a otro tipo de desinfectantes como el cloro o el amonio cuaternario, el desinfectante de BiosolNeu, que se encuentra disponible en el Glovo Market, no contamina el agua, no requiere enjuague, no es inflamable -como el alcohol- y no daña la ropa, lo que lo hace ideal para el uso de los repartidores y para cualquier tipo de desinfección doméstica en casa.


Con este tipo de alianzas, Glovo Ecuador reafirma su compromiso con la salud de los repartidores y de los usuarios, pues pone a su alcance un producto totalmente natural, con las mismas bondades que cualquier desinfectante, pero minimizando cualquier tipo de reacción alérgica o intoxicación, a la vez que cuida del medioambiente.


Acerca de Glovo


Glovo es una plataforma de delivery que te permite comprar, recoger y enviar cualquier cosa o producto dentro de la ciudad. Nacida en Barcelona, la compañía tiene operaciones en más de 650 ciudades y 22 países en Europa, Oriente Medio, África y Latinoamérica. Mensualmente, Glovo registra más de 2.5 millones de usuarios activos, 50.000 repartidores independientes activos y más de 50.000 comercios asociados alrededor del mundo.


Para más información sobre Glovo, por favor visita: http://about.glovoapp.com/en/

Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVACERO GRADÚA A LA PRIMERA PROMOCIÓN DE LA MAESTRÍA EN NEGOCIOS DEL ACERO

Barça Academy en Cuenca se llevará a cabo en julio 2024

DIDIER, UN NIÑO QUE NECESITA UNA CIRUGÍA PARA VOLVER A CAMINAR