MASCARILLAS HYUNDAI SMILE PROTEGE A CLIENTES Y COLABORADORES



Quito, agosto 2020.- Hyundai, marca surcoreana líder en producción y comercialización de vehículos emprende la campaña “Hyundai Smile”, que consiste en entregar sonrisas mediante una mascarilla que será entregada en toda la red de concesionarios a escala nacional. Esta iniciativa se realizó con el propósito de transmitir alegría, confianza, seguridad, amabilidad a todos los clientes y equipo de trabajo.

“A pesar de la difícil situación que estamos atravesando es importante mantener una buena actitud que impulse el cambio. “Hyundai Smile” engloba todos los valores corporativos de la marca por brindar un servicio impecable y una experiencia de compra única a nuestros clientes.” Comentó Andrés Armendariz Gerente de Marketing y Producto Neohyundai S.A.

La mascarilla está elaborada exteriormente con material antifluido impermeable (evita el paso de las salpicaduras), protección solar (escudo protector de la piel) y anticloro (mayor protección del color), e interiormente posee filtro irmedio doble capa, tela interior 50% poliéster-50% de algodón para mejor retención de líquidos. Todos estos materiales que aseguran la protección y evitan la propagación del virus. Es reutilizable y su diseño lo hace única y especial.

Asesores de la marca y personal en general utilizarán esta mascarilla como parte de su uniforme con el objetivo de entregar siempre una sonrisa a quienes los visiten. De igual manera los clientes interesados podrán acceder a ella en la red de concesionarios Hyundai.

Es así como Hyundai, una vez más ratifica su compromiso por permanecer cerca de sus clientes, brindándoles no tan sólo vehículos de la más alta calidad; sino también velando por su bienestar y seguridad.

Para obtener más información, visite: https://hyundai.com.ec

Acerca de Hyundai Motor Company:

Establecida en 1967, Hyundai Motor Company se ha comprometido en convertirse en una marca compañera de vida en vehículos y más allá. La empresa conduce al Grupo de Hyundai Motor como una estructura innovadora de negocio con recursos que van desde el hierro fundido a autos terminados. Hyundai Motor tiene ocho bases de manufacturación, siete de diseño y varios centros técnicos alrededor del mundo obteniendo así en el 2015, 4.9 millones de vehículos vendidos a escala mundial.

Con más de 110.000 empleados por todo el mundo, Hyundai Motor sigue realzando sus líneas de productos con modelos de gestión que se centran en reforzar el liderazgo en la utilización de tecnologías limpias comenzando por la elaboración de diferentes modelos como el Tucson Fuel Cell, potenciado por hidrogeno y el IONIQ, el primer modelo con cadena de tracción híbrida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVACERO LANZA LA MAESTRÍA EN NEGOCIOS DEL ACERO: UN NUEVO ESPACIO DE CAPACITACIÓN PARA SUS DISTRIBUIDORES DE PRODUCTOS DE ACERO Y MICROEMPRESARIOS DEL RECICLAJE QUE APOYA EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS

Barça Academy en Cuenca se llevará a cabo en julio 2024

EL FONDO POR TODOS RINDE CUENTAS SOBRE SUS PRIMEROS AVANCES