5 VENTAJAS DE ACUDIR A TALLERES MECÁNICOS AUTORIZADOS
Llevar el auto al taller de manera periódica es una forma de evitar averías y daños que podrían ser lamentables para el futuro del vehículo. Sin embargo, tomar esta decisión puede convertirse en un dilema, muchos conductores dudan entre llevarlo a un taller oficial o multimarca, por temas de ahorro y comodidad. Por ello, es indispensable identificar las ventajas para tomar una buena decisión.
JAC Autos, presenta una guía donde se destacan 5 ventajas de acudir a talleres mecánicos autorizados.
Servicio preventivo: Comprar un automóvil es una gran responsabilidad y por ello es indispensable cumplir con las recomendaciones de fábrica, chequeos por kilómetros, cambio de aceite, regulación de filtros, revisión de sensores, a fin de garantizar el buen estado del vehículo
Infraestructura del taller: Es importante analizar si la infraestructura del sitio es la óptima y cuenta con todas las herramientas para un chequeo seguro y garantizado. JAC autos cuenta con talleres calificados que cumplen los lineamientos internacionales de la marca que garantizan el rodaje del vehículo de manera segura.
Tiempos de entrega: La rapidez y eficiencia en el servicio es una de las principales características de los talleres autorizados, además se toma en consideración el nivel de satisfacción de los clientes, quienes valoran todo el cuidado y respaldo que ofrecen las marcas.
Garantía: Es uno de los puntos claves para la adquisición de un vehículo nuevo, el servicio de postventa, brinda el acompañamiento necesario para asesorar y responder al cliente sus inquietudes ante cualquier eventualidad. En el caso de JAC Autos, la garantía es de 150.000 kilómetros ó 5 años, una de las mejores del mercado.
Repuestos originales: Los talleres de las casas comerciales de vehículos tiene un amplio stock de repuestos y accesorios originales para suplir cualquier necesidad y sobretodo permitir un mejor funcionamiento integral del vehículo, alargando así su vida útil. Cabe recalcar que el inventario de las bodegas locales de JAC, son constantemente abastecidos desde casa matriz, y en el caso de existir requerimientos emergentes, dispone de una bodega estratégicamente ubicada en Panamá.
Según Arturo Olalla Jefe de Talles JAC “es importante llevar el auto a un taller autorizado para verificar irregularidades en el funcionamiento que a simple vista es imposible darse cuenta, como los desgastes en los terminales, en los rodajes y los frenos que pueden fallar en cualquier momento. Si el propietario decide hacer por su cuenta el cambio de aceite del vehículo, de todas maneras, debería considerar llevarlo al taller autorizado cada 10 mil km y prevenir futuros daños”, recomienda el experto.
JAC autos recomienda mantener visitas periódicas a los talleres autorizados para evitar daños en el vehículo, accidentes de tránsito y, además ahorrar en daños innecesario
Comentarios
Publicar un comentario