CERVECERÍA NACIONAL Y SU MARCA PILSENER PRESENTARON "LA PROMO DE TODOS" A TRAVÉS DE LA CUAL ENTREGAN SUELDOS ANUALES DE $4.800 A NIVEL NACIONAL







  • La tradicional “FIESTA DE TODOS” de Pilsener se transforma en “LA PROMO DE TODOS” como un incentivo para la reactivación de quienes han visto sus economías impactadas por la pandemia.


Febrero de 2021.- Cervecería Nacional junto a su marca Pilsener anunciaron el lanzamiento de la campaña “LA PROMO DE TODOS” que premia la fidelidad de sus consumidores y promueve su reactivación económica a través de la entrega de sueldos anuales de $4.800 en todo el país.


Gracias a todos los que participaron en el sorteo de la Noche Amarilla” de Barcelona Sporting Club, Pilsener ya premió a los primeros 10 ganadores de los sueldos anuales. Para seguir participando por este premio, los consumidores encontrarán códigos en las tapas de Pilsener y Pilsener Light en sus presentaciones retornables, que deben ingresar en la página www.tiendacerca.ec, registrarse y participar.


“LA PROMO DE TODOS” también regalará mini refrigeradoras, planes de internet para el hogar y millones de botellas de Pilsener y Pilsener Light; los ganadores de los sueldos anuales se anunciarán durante la transmisión de los partidos de los partidos de futbol de la Liga Pro.


Para quienes han visto sus economías afectadas durante la pandemia, han perdido sus empleos o no cuentan con recursos para sus emprendimientos, esta promoción es un incentivo que impulsa su reactivación económica.


“Este año ha sido diferente para todos, por la situación actual, muchos ecuatorianos perdieron sus empleos, negocios y emprendimientos. Las marcas de Cervecería Nacional son marcas con propósito, por eso decidimos transformar la campaña “LA FIESTA DE TODOS” de nuestra marca Pilsener, que realizamos durante tres años consecutivos, en “LA PROMO DE TODOS”, siendo empáticos con las necesidades de nuestros consumidores, buscando la forma de promover su reactivación económica e impulsando su progreso y, con él, el del país”, comentó Martha González, Vicepresidenta de Asuntos Corporativos.


*Términos y condiciones en www.tiendacerca.ec.


Sobre Cervecería Nacional

Cervecería Nacional es una compañía ecuatoriana con más de 133 años de historia que se ha caracterizado por ser generadora de oportunidades para el crecimiento y progreso del Ecuador. Se ha convertido en parte de la historia del progreso del país y desde el año 2016, es orgullosamente parte del grupo AB InBev, con más de 800 años de tradición y legado cervecero, ofreciendo a los consumidores ecuatorianos la oportunidad de disfrutar una amplia variedad de bebidas y cervezas, desde las marcas tradicionales preferidas en el Ecuador Pilsener, Pilsener Light y Club Premium, así como las marcas emblemáticas globales Stella Artois, Budweiser, Corona Extra y sus refrescos Pony Malta y Agua Manantial.

Acerca de Pilsener

Pilsener es una marca de Cervecería Nacional que salió al mercado en 1913, lleva 108 años junto a los ecuatorianos siendo la preferida por todos. Es una cerveza rubia de tipo larger, de fino sabor amargo y un pronunciado aroma de lúpulo. Como parte de su experiencia de consumo, Pilsener toma el reto de ser la bebida preferida para celebrar los momentos de unión, sin importar raza, condición social, ideología, cultura o religión. La marca también cuenta con una variedad sin contenido alcohólico, generando una ocasión de consumo responsable y único en el país.





Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NOVACERO LANZA LA MAESTRÍA EN NEGOCIOS DEL ACERO: UN NUEVO ESPACIO DE CAPACITACIÓN PARA SUS DISTRIBUIDORES DE PRODUCTOS DE ACERO Y MICROEMPRESARIOS DEL RECICLAJE QUE APOYA EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS

Barça Academy en Cuenca se llevará a cabo en julio 2024

EL FONDO POR TODOS RINDE CUENTAS SOBRE SUS PRIMEROS AVANCES