LANZAMIENTO CAMPAÑA DESPRENDETE #NECESITASTUENTI BENEFICIA A UN MILLÓN 300 MIL USUARIOS EN EL ECUADOR



Febrero de 2021. Pensando en la realidad que vivimos los ecuatorianos durante esta época de pandemia, Tuenti, empresa líder en telefonía móvil cien por ciento digital en el país, realiza el lanzamiento de su campaña denominada DESPRÉNDETE #NECESITASTUENTI que busca llegar a los jóvenes para que se desprendan y se olviden de la insatisfacción vivida con las empresas de telefonía tradicionales, descubriendo que Tuenti es lo que necesitan en sus vidas.

Entre los principales beneficios de esta campaña, Tuenti apuesta a la oferta de Combos con WhatsApp y Spotify incluido, acumulación de gigas y minutos; además, duran 30 días, convirtiendo a estas características en elementos esenciales de la marca.

También, Tuenti presenta el primer modelo de suscripción en telefonía desde su APP TUENTI, es decir, que un cliente puede elegir cualquiera de los combos disponibles y pedir que se debite mensualmente de su tarjeta de débito o crédito al estilo de otras plataformas de suscripción. Cada cliente elige su combo, el más accesible es el de 5 dólares con 2 GB y el más completo es el de 25 dólares con 15 GB más minutos ilimitados.


Durante la cuarentena centennials y millennials se vieron obligados a cambiar sus estilos de vida evidenciando que tenían encima muchas cosas que no necesitaban y que se conformaban con lo que había a su alrededor. De allí nace el centro de rehabilitación Tuenti un espacio creado para recibir a clientes de todo tipo donde se logra entender las cargas que tenían con sus empresas de telefonía, quitarse de encima lo que no necesitan y esta vez fue el Conejo Tuenti quien los guio en este proceso hacia una vida más relajada de la mano de nuestra compañía.

“Tuenti llegó hace 5 años al mercado ecuatoriano para cambiar la telefonía móvil y hoy tenemos más de 1’300.000 clientes que disfrutan de nuestro servicio; ahora con Despréndete #NecesitasTuenti queremos invitar a todos aquellos que todavía viven bajo el peso y el agobio de las telefonías tradicionales para que vengan a Tuenti y se quiten de encima todo eso que no necesitan, sin contratos, ni ataduras”, nos explica Edgar Pinos Gerente de Marketing

Sin contratos, sin asteriscos ni letras pequeñas, Tuenti se caracteriza por brindar la libertad que los ecuatorianos necesitan en los servicios de telefonía móvil, sin olvidarnos de la era digital que abre un panorama distinto de contratación de nuestro servicio.


Sobre Tuenti Ecuador

Tuenti es una marca de telefonía móvil que está presente en España, Argentina y Ecuador. Tuenti inició sus operaciones en nuestro país en junio del 2015 y ha cautivado a los nativos digitales conocidos como millennials y centennials. Estos jóvenes entre 15 a 30 años, a más de hablar, también usan sus smartphones para divertirse, escuchar música y relacionarse a través de las redes sociales; aprecian la oferta de valor de Tuenti que son los Combos que vienen con full gigas por 30 días, WhatsApp y Spotify gratis. Sin necesitar firma de contratos y ataduras además del tono juvenil e irreverente de la marca. Actualmente Tuenti cuenta con más de 1.300.000 usuarios en el Ecuador.


Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVACERO LANZA LA MAESTRÍA EN NEGOCIOS DEL ACERO: UN NUEVO ESPACIO DE CAPACITACIÓN PARA SUS DISTRIBUIDORES DE PRODUCTOS DE ACERO Y MICROEMPRESARIOS DEL RECICLAJE QUE APOYA EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS

Barça Academy en Cuenca se llevará a cabo en julio 2024

EL FONDO POR TODOS RINDE CUENTAS SOBRE SUS PRIMEROS AVANCES