HYUNDAI PRESENTA LO MEJOR DE SU PORTAFOLIO EN LA "EXPO AUTO 2021" EN QUITO


Quito, 04 de febrero 2021.- Hyundai, marca surcoreana líder en la industria automotriz, con el objetivo de estar más cerca de sus consumidores, es parte de la primera exposición de vehículos del año, la “EXPO AUTO 2021”, que se desarrolla desde el 4 hasta el domingo 7 de febrero, de 10h00 a 20h00 en el Centro Comercial Quicentro Sur, ubicado al sur de Quito.

Las tendencias de consumo de la industria automotriz al igual que del resto de sectores cambió a raíz de la pandemia por Covid-19; donde los medios digitales han cobrado protagonismo y se han convertido en una forma de adquirir bienes y servicios. Sin embargo, para el comprador de autos ecuatorianos es importante mantener el hábito de acudir a concesionarios de venta de vehículos para conocer más a detalle características y atributos de los mismos.

Esta es una de las zonas por las que Hyundai ha decido participar de la “EXPO AUTO 2021”, con el propósito de brindar y reforzar toda la información que el cliente potencial necesite al momento de tomar una decisión de compra basada en productos que puedan satisfacer sus necesidades.

La marca cuenta en su stand con la exhibición de los modelos con mayor acogida en el mercado ecuatoriano, como es el gran Hyundai Tucson un SUV perfecto para la familia y nuestro gigante entre los compactos el Hyundai Grand i10 HB.

Cabe mencionar que la exposición automotriz cuenta con un estricto y riguroso protocolo de bioseguridad; cumple con las debidas medidas de desinfección, distanciamiento, uso de mascarilla y toma de temperatura para la protección de los visitantes.

De esta manera, Hyundai una vez más ratifica su compromiso por innovar y ofrecer a sus consumidores, servicios de calidad y vehículos que cumplen con los más altos estándares de seguridad, innovación y tecnología.



Acerca de Hyundai Motor Ecuador:

Establecida en 1967, Hyundai Motor Company se ha comprometido en convertirse en una marca compañera de vida en vehículos y más allá. La empresa conduce al Grupo de Hyundai Motor como una estructura innovadora de negocio con recursos que van desde el hierro fundido a autos terminados. Hyundai Motor tiene ocho bases de manufacturación, siete de diseño y varios centros técnicos alrededor del mundo obteniendo así en el 2015, 4.9 millones de vehículos vendidos a escala mundial.

Con más de 110.000 empleados por todo el mundo, Hyundai Motor sigue realzando sus líneas de productos con modelos de gestión que se centran en reforzar el liderazgo en la utilización de tecnologías limpias comenzando por la elaboración de diferentes modelos como el Tucson Fuel Cell, potenciado por hidrogeno y el IONIQ, el primer modelo con cadena de tracción híbrida.


Para mayor información y sus productos, visita la página web:

http://worldwide.hyundai.com o http://globalpr.hyundai.com/

Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVACERO LANZA LA MAESTRÍA EN NEGOCIOS DEL ACERO: UN NUEVO ESPACIO DE CAPACITACIÓN PARA SUS DISTRIBUIDORES DE PRODUCTOS DE ACERO Y MICROEMPRESARIOS DEL RECICLAJE QUE APOYA EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS

Barça Academy en Cuenca se llevará a cabo en julio 2024

EL FONDO POR TODOS RINDE CUENTAS SOBRE SUS PRIMEROS AVANCES