Banco ProCredit presenta su nuevo canal de atención “Asesor Virtual”



Pie de foto: Francisco Nazati, Jefe de Banca Personas de Banco ProCredit, y Daniel Dressler, Jefe de Canales de Atención de Banco ProCredit.


  • Se trata de un servicio que facilita y agiliza los trámites bancarios de aquellos clientes que se acercan a las oficinas de Banco ProCredit.

  • El servicio permite que el cliente se conecte con un asesor del banco a través de una videollamada, para resolver cualquier requerimiento que tengan.

  • Al momento, la institución ha implementado 6 máquinas de asesoría virtual en su agencia matriz de Quito, y para el 2022 el servicio se extenderá a Guayaquil, Ambato e Ibarra.


Quito, diciembre de 2021.- Con el objetivo de mejorar la experiencia de los clientes y usuarios que se acercan a sus oficinas, Banco ProCredit, el banco alemán en Ecuador, presenta su nuevo canal de atención y comunicación “Asesor Virtual”, un innovador sistema, complementario a los canales existentes como ebanking y la APP móvil,  que está pensado en agilizar los trámites bancarios como requerimientos en general, solicitudes de créditos e información de cuentas, así como de consultas en torno a productos y servicios tanto a clientes como no clientes. Al momento, la institución ha implementado 6 máquinas de asesoría virtual, equipados con software, hardware y un diseño de alta calidad. A través de una videollamada, los usuarios podrán conectarse con el Contact Center del banco, y resolver cualquier requerimiento que tengan.

 

Según explica Daniel Dressler, Jefe de Canales de Atención de Banco ProCredit en Ecuador, “Este es un mecanismo de atención especializado e innovador en el país, que permite recibir atención directa y personalizada en tiempo real, manteniendo nuestro servicio personalizado de alta calidad, y consolidando a nuestro Banco como pionero en tendencias tecnológicas. Para ello, nuestro equipo de asesores conectados al Asesor Virtual, han sido capacitados y cuentan con las herramientas para gestionar todo tipo de requerimientos de forma ágil y segura.”


Los Asesores Virtuales están disponibles en la agencia matriz de Banco ProCredit en Quito. Para el 2022, la institución extenderá este servicio a Guayaquil, Ambato e Ibarra, ciudades en las tradicionalmente han prestado atención presencial, complementando estos espacios con un mejor canal de atención.


De esta manera, Banco ProCredit consolida su posicionamiento como el único banco  100% digital en el país, y ratifica su compromiso de seguir contribuyendo con un mayor y mejor control de las finanzas de sus clientes.



Sobre Banco ProCredit 

Banco ProCredit es un banco miembro del Grupo Financiero Alemán ProCredit, que opera desde el 2001 en Ecuador, orientado a contribuir al desarrollo del país a través del sistema financiero. El Banco, que cuenta con una calificación de riesgos AAA- de BankWatch Ratings y PCR, ofrece un servicio especializado en empresas, así como también un modelo de banca directa que fomenta el ahorro para clientes privados. La institución rige sus operaciones por principios esenciales como transparencia y la sencillez en sus servicios, el enfoque de asesoría a sus clientes y la sostenibilidad de sus actividades comerciales.

Para mayor información ingrese a www.bancoprocredit.com.ec


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