Pepsi Blue®, la disruptiva propuesta que llega a Ecuador para sacudir esta Navidad



  • Luego de 17 años, la bebida azul regresa a Ecuador para llenar las celebraciones de diversión.

  • La marca internacional apuesta por el mercado local en respuesta a la buena acogida de los consumidores.

Ecuador, diciembre 2021. Para terminar el año, Pepsi trae una gran noticia a los ecuatorianos ya que, luego de 17 años, regresa Pepsi Blue®, una bebida que ha despertado gran cariño y nostalgia por haber sido una edición especial de Pepsi para disfrutar buenos tiempos entre amigos en la Navidad.

Con la llegada de las celebraciones navideñas, llega una oportunidad para compartir con amigos y familia, llena de muchísima buena onda, diversión y por supuesto, de la manera más disruptiva gracias a Pepsi Blue y su ritmo azul-azul. 

El producto de PepsiCo y embotellado por CBC, brinda una experiencia de sabor con un toque de mora azul, estará de regreso y disponible en edición limitada con todo el ritmo de la canción Bomba del cantante Fabio Zambrana y su grupo Azul Azul, la cual fue un éxito en los 90s y regresa junto a Pepsi para invitarnos a disfrutar, bailar y traer de regreso el ritmo de una canción pasada que es icónica y que la podemos volver a disfrutar en estas fiestas.

“Nos sentimos muy orgullosos de crear experiencias de sabor para nuestros consumidores, y más aún, nos hace felices volver con productos que dejaron una huella colectiva como lo hizo Pepsi Blue en su primer lanzamiento. Así que estamos muy emocionados con esta propuesta y esperamos que todos los ecuatorianos vayan a los autoservicios a comprar el producto y a vivir una Navidad especial, diferente y divertida con Pepsi”, indicó Rafael Sierra, Brand Manager de Pepsi Ecuador.

“Es un privilegio traer de regreso a Pepsi Blue al país en un tiempo completamente digitalizado y renovado en el que queremos invitar a los más jóvenes a ser parte del ritmo azul – azul, en fiestas, reuniones entre amigos y familia; y sobre todo en redes sociales como el medio de comunicación más relevante para reposicionar tanto a la canción como a nuestro lanzamiento de Pepsi Blue” señaló Laura Herdoiza, Jefe de marca CBC.


Pepsi Blue viene con etiqueta y diseño renovados y estará disponible en botellas de 400ml y se vende únicamente en autoservicios como Supermaxi, Mi Comisariato y Primax.

¿Estás listo para volver a vivir una experiencia azul azul junto a Pepsi Blue?

Acerca de PepsiCo Latinoamérica

PepsiCo Latinoamérica es un sector de la compañía que incluye todos los negocios de alimentos y bebidas en la región; abarca 34 mercados emergentes y en desarrollo. Nuestras unidades de negocio en el sector incluyen snacks, bebidas, galletas dulces y saladas y nutrición, las cuales generaron USD 6.9 mil millones en ingresos netos en 2020. Nuestro negocio de bebidas en la región opera a través de 13 embotelladores importantes.



Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVACERO LANZA LA MAESTRÍA EN NEGOCIOS DEL ACERO: UN NUEVO ESPACIO DE CAPACITACIÓN PARA SUS DISTRIBUIDORES DE PRODUCTOS DE ACERO Y MICROEMPRESARIOS DEL RECICLAJE QUE APOYA EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS

Barça Academy en Cuenca se llevará a cabo en julio 2024

EL FONDO POR TODOS RINDE CUENTAS SOBRE SUS PRIMEROS AVANCES