LA VIDA QUE MERECES SEGÚN LG






Exhibiendo en el CES 2022 su visión para un estilo de vida más fácil y conveniente.


Promociones por Navidad en la línea de productos premium de LG en Ecuador.


Ecuador, 20 de diciembre de 2021 — LG Electronics (LG) presentó un vídeo animado con John Legend, el artista galardonado y nuevo embajador de la marca LG SIGNATURE, para dar inicio a la participación de LG en CES 2022. Con el tema The Better Life You Deserve y con una duración de aproximadamente 30 segundos, el vídeo teaser invita al estreno mundial oficial de LG en el CES, el 4 de enero a las 08:00 (PST).


Cantando su canción especial para las fiestas, You Deserve It All, Legend invita a todos a unirse a LG en el CES para experimentar las innovaciones que les permiten vivir la vida mejor de lo que se merecen. En su primer estreno mundial, los fanáticos y seguidores de LG que visiten el sitio web CES de LG y el canal de YouTube verán y escucharán acerca de la visión de la compañía para avanzar y enfrentar los últimos desafíos de estilo de vida.


Así también You Deserve It All, da paso en Ecuador a promociones de LG en Navidad en su línea Premium, como los televisores OLED TV, que hacen que las películas y paquetes de colección se vean increíbles, equipados con detalle 4K y los tonos de negro más profundos, la acción de ritmo acelerado mantiene su fluidez. Refrigeradoras InstaView que reduce drásticamente la pérdida de aire frío al eliminar la necesidad de abrir la puerta varias veces, ya que con solo dos toques en su puerta se aprecian los alimentos del interior, y con la función de craft ice, hielos esféricos de larga duración. Además, la innovadora WashTower, unidad integrada con un diseño único para proporcionar el mejor lavado en el hogar en el menor espacio posible. Descuentos especiales en esta línea durante todo diciembre 2021.


De acuerdo con el nuevo formato del CES para 2022, LG está combinando elementos físicos y digitales para ofrecer una nueva experiencia para involucrar a más personas a nivel mundial. Al emplear tecnologías avanzadas de realidad virtual y aumentada, el plan de LG es conectar sin problemas a los visitantes en Las Vegas y en todo el mundo para experimentar los beneficios únicos de sus últimas innovaciones y la visión singular que los une a todos.


"Los consumidores de hoy merecen vivir vidas más fáciles y satisfactorias, y eso es lo que impulsa a LG a innovar todos los días", dijo Lee Jeong-seok, Director de Marketing Global de LG Electronics. "Esperamos mostrar en CES cómo LG puede hacerlo posible, cómo se puede mejorar la vida incluso con los desafíos que todos enfrentamos a diario".


Todos están invitados a vivir la experiencia de LG World Premier visitando www.LG.com/CES2022 el 4 de enero a partir de las 08:00 PST. (11:00 hora Ecuador).




LG Electronics, Inc.

LG Electronics es un innovador global en tecnología y electrónica de consumo con presencia en casi todos los países y una fuerza laboral internacional de más de 75.000 personas. Las cuatro compañías de LG - Home Appliance & Air Solution, Home Entertainment, Vehicle Compone Solutions y Business Solutions - se combinaron para obtener ventas globales de más de USD 56 mil millones en 2020. LG es el fabricante líder de productos comerciales y de consumo que abarcan desde televisores y electrodomésticos. soluciones de aire, monitores, robots de servicio, componentes automotrices y sus marcas premium LG SIGNATURE y LG ThinQ son nombres familiares en todo el mundo. Visite www.LGnewsroom.com para conocer las últimas noticias.



Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVACERO LANZA LA MAESTRÍA EN NEGOCIOS DEL ACERO: UN NUEVO ESPACIO DE CAPACITACIÓN PARA SUS DISTRIBUIDORES DE PRODUCTOS DE ACERO Y MICROEMPRESARIOS DEL RECICLAJE QUE APOYA EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS

Barça Academy en Cuenca se llevará a cabo en julio 2024

EL FONDO POR TODOS RINDE CUENTAS SOBRE SUS PRIMEROS AVANCES