Huawei lanza múltiples productos que permitirán vivir una experiencia vanguardista de Oficina Inteligente




  • 7 productos son parte de la estrategia de Huawei para crear una vida conectada con inteligencia artificial. 

  • Súper Dispositivo, Súper Creatividad: construyendo una nueva experiencia de Oficina Inteligente.



Quito 27, febrero 2022.- En el lanzamiento de la Oficina Inteligente de Primavera 2022 de HUAWEI, el área de Huawei Consumer Business Group ha anunciado el lanzamiento de siete nuevos productos, entre los que se incluyen: su más reciente laptop insignia, su primera PC todo en uno, una nueva laptop 2 en 1, su primera tableta E-Ink, una nueva tableta HarmonyOS, la primera impresora de la compañía y una nueva bocina portátil. Estos lanzamientos forman parte de un plan más amplio que Huawei ha anunciado para crear oficinas inteligentes y experiencias nuevas para los consumidores de todo el mundo.


En el evento de presentación, Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group, reiteró el compromiso de Huawei con su estrategia de Vida Conectada con IA de 5 a 10 años, cuyo objetivo es ofrecer experiencias e innovación de alto nivel a los consumidores de todo el mundo. Esta estrategia se centra en el desarrollo de dispositivos colaborativos para 5 escenarios principales: salud y fitness, hogar inteligente, viajes fáciles, oficina inteligente y entretenimiento. Estos lanzamientos acercan a Huawei a la consecución de su visión de las oficinas inteligentes de "Creación sin límites y comunicación sin fisuras".


Con estos lanzamientos los usuarios pueden disfrutar de una videoconferencia eficiente después de conectar una PC a una pantalla inteligente para formar un Súper Dispositivo. Pueden disfrutar de una mayor productividad con un Súper Dispositivo formado por una PC y un monitor. O pueden dar rienda suelta a su creatividad con un Súper Dispositivo formado por una PC, una tableta y un lápiz óptico.


A continuación, algunas de las características de los nuevos productos que fueron parte del lanzamiento de Huawei Consumer Business Group:


La HUAWEI MateBook X Pro: es la más reciente laptop insignia de la compañía y ofrece una experiencia inteligente mejorada, está equipada con la mejor pantalla táctil que Huawei ha utilizado hasta ahora en una laptop, fusionando una estética minimalista con un agarre cómodo.


La HUAWEI MateBook E: es la primera laptop OLED de Huawei, brinda una nueva experiencia de PC 2 en 1, está hecha a la medida de los consumidores con necesidades de oficina móvil, combina las ventajas de las laptops tradicionales y las tabletas para adaptarse a diversas necesidades cambiando libremente su forma. 


HUAWEI MateStation X: es la primera computadora de escritorio "todo en uno" de Huawei, que presenta un diseño estético minimalista sin puertos visibles en la parte trasera. 


HUAWEI MatePad Paper: la primera tableta de tinta electrónica de Huawei, permite una experiencia de lectura y escritura envolvente, para disfrutar de experiencias de lectura. Al ser una tableta de tinta electrónica con HarmonyOS 2, aporta mayor comodidad a los usuarios de múltiples maneras a través de la conexión y la colaboración. 


HUAWEI PixLab X1: la primera impresora láser multifuncional de Huawei, Imprime, escanea y copia, por lo que es perfecta tanto para hogares como para pequeñas oficinas. Funciones como el emparejamiento emergente, el toque para imprimir y la impresión remota facilitan el uso de la impresora junto con los teléfonos y las tabletas de Huawei. 



HUAWEI Sound Joy, la primera bocina portátil de Huawei: diseñada conjuntamente con Devialet, que ofrece una calidad de sonido impresionante a los usuarios con su sistema de cuatro altavoces. Con una batería de 8800 mAh, ofrece una gran duración que soporta 26 horas de reproducción continua con una sola carga. Posee una resistencia al agua y al polvo. 


El evento de lanzamiento pone de relieve los últimos avances tecnológicos de Huawei y marca otro paso sólido hacia su objetivo final de crear una vida conectada con IA. Huawei continuará innovando y creando una mejor experiencia digital para los usuarios.


Acerca de HUAWEI CBG

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por más de una tercera parte de la población mundial. Catorce centros de investigación y desarrollo se han establecido en Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocio, la cual cubre smartphones, PCs, tablets y servicios en la nube. La red global de Huawei ha sido construida con más de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, y se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo. Para más información, visita: https://consumer.HUAWEI.com 

Para actualizaciones regulares de HUAWEI Consumer BG, por favor síguenos en: 

Facebook: https://facebook.com/huaweimobile 

Twitter: https://twitter.com/huaweimobile 

YouTube: https://youtube.com/huaweimobile 

Instagram: https://instagram.com/huaweimobile



Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVACERO LANZA LA MAESTRÍA EN NEGOCIOS DEL ACERO: UN NUEVO ESPACIO DE CAPACITACIÓN PARA SUS DISTRIBUIDORES DE PRODUCTOS DE ACERO Y MICROEMPRESARIOS DEL RECICLAJE QUE APOYA EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS

Barça Academy en Cuenca se llevará a cabo en julio 2024

EL FONDO POR TODOS RINDE CUENTAS SOBRE SUS PRIMEROS AVANCES