Huawei ocupa el noveno puesto en la lista de las 10 marcas más valiosas del mundo de acuerdo al Brand Finance en 2022




Tras superar su invierno financiero más largo, la marca se revalorizó un 29% interanual.



Quito, enero 2022.- Brand Finance, una consultora líder en valoración y estrategia de marcas, ha nombrado a Huawei una de las 10 marcas más valiosas para 2022 en su informe Brand Finance Global 500 2022. El informe muestra un asombroso crecimiento interanual del 29% en el valor de la marca de Huawei, hasta los 71,200 millones de dólares, lo que permite a la empresa ascender más del doble desde su última posición; número 21, en la clasificación de las 500 de Brand Finance del año pasado, datos generados hasta la novena de este 2022.


Cada año, Brand Finance pone a prueba a 5000 de las mayores marcas y publica casi 100 informes, clasificando marcas de todos los sectores y países. Las 500 marcas más valiosas y fuertes del mundo se incluyen en la clasificación anual Brand Finance Global 500, que alcanza ya su 16ª edición.


En conjunto, la industria de la tecnología se convierte de nuevo en la más valiosa, con un valor de marca acumulado cercano a los 1.3 billones de dólares en la clasificación Brand Finance Global 500. Un total de 50 marcas tecnológicas figuran en la clasificación, dentro de las principales empresas se visualizan marcas como Apple, Microsoft y Samsung, que aportan una parte importante del valor total del sector.


Siguiendo de cerca a estas empresas, Huawei ha conseguido recuperar su lugar entre las 10 primeras marcas, a pesar de que su negocio de teléfonos inteligentes se ha visto fuertemente afectado por múltiples sanciones estadounidenses. 


Brand Finance atribuye el crecimiento de la marca Huawei a su compromiso con la innovación, invirtiendo fuertemente en empresas de tecnología nacionales, así como en investigación y desarrollo, además de centrarse en el negocio de los vehículos eléctricos mientras sigue reforzando sus servicios en la nube.


Huawei sigue ofreciendo diversos productos innovadores a los consumidores de todo el mundo, incluidos sus últimos smartphones insignia. El P50 Pro aporta una nueva generación de tecnología de imagen que rompe los límites físicos, mientras que el P50 Pocket abre un nuevo capítulo en la historia de los teléfonos plegables. Para conocer más sobre los productos Huawei, puedes visitar: www.smartshop.ec

Acerca de HUAWEI CBG

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por más de una tercera parte de la población mundial. Catorce centros de investigación y desarrollo se han establecido en Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocio, la cual cubre smartphones, PCs, tablets y servicios en la nube. La red global de Huawei ha sido construida con más de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, y se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo. Para más información, visita: https://consumer.HUAWEI.com 

Para actualizaciones regulares de HUAWEI Consumer BG, por favor síguenos en: 

Facebook: https://facebook.com/huaweimobile 

Twitter: https://twitter.com/huaweimobile 

YouTube: https://youtube.com/huaweimobile 

Instagram: https://instagram.com/huaweimobile



Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVACERO LANZA LA MAESTRÍA EN NEGOCIOS DEL ACERO: UN NUEVO ESPACIO DE CAPACITACIÓN PARA SUS DISTRIBUIDORES DE PRODUCTOS DE ACERO Y MICROEMPRESARIOS DEL RECICLAJE QUE APOYA EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS

Barça Academy en Cuenca se llevará a cabo en julio 2024

EL FONDO POR TODOS RINDE CUENTAS SOBRE SUS PRIMEROS AVANCES