INALECSA LANZA AL MERCADO ECUATORIANO EL NUEVO SNACK CANGUIPOP



  • El nuevo producto está disponible en las ciudades de Quito y Guayaquil en dos presentaciones y dos sabores.

  • Inalecsa cuenta con más de 150 productos de la industria de snacks, elaborados en Ecuador

En la gráfica: César Hernández, Gerente de Marketing Inalecsa; Daniela Bararata, Jefe de Marcas Inalecsa; Douglas Naula, Coordinador de Mercadeo Inalecsa; Hugo Valdés, Director General Inalecsa.


Guayaquil, 03 de mayo de 2022. Inalecsa, una empresa de Arca Continental con 49 años de trayectoria, dedicada a la producción de snacks, presenta su más reciente innovación al mercado ecuatoriano. Canguipop en dos deliciosos sabores: Sal Marina y Queso Blanco. Una innovación de Inalecsa, al alcance de todos. 

Canguipop ingresa al país bajo la propuesta: “¡El Pop que tu vida necesita!”, un concepto que busca posicionarse fuertemente en el mercado local y gracias a sus atributos de practicidad, asequibilidad y cercanía con el consumidor, espera convertirse en la marca de canguil favorita para los ecuatorianos. 

Esta nueva marca, se caracteriza por tener un precio asequible y ser práctica para su consumo, ya que no requiere de preparación previa. No necesita cocción; Canguipop está listo para disfrutar de sus deliciosos sabores

En Inalecsa trabajamos constantemente para satisfacer las necesidades de sabor y calidad de nuestros consumidores, por eso decidimos lanzar este producto al mercado ecuatoriano como una propuesta innovadora, ya que durante los últimos años el segmento de canguil, ha mostrado dinamismo gracias a la participación de marcas locales e importadas.  Creemos que aún existe una amplia oportunidad de masificarse y tener un crecimiento en esta categoría”; destacó Hugo Valdés, Director General de Inalecsa.

Los snacks de Inalecsa cuentan con una producción cien por ciento ecuatoriana que se caracteriza por contar con rigurosos procesos, de la más alta calidad. Canguipop se comercializa en Quito, Guayaquil y demás ciudades principales del país, en tiendas y autoservicios en dos presentaciones: formato personal de 35 gramos a un atractivo precio de sólo $0.50 y en presentación para compartir de 134 gramos a un PVP de $1.50, en sabores de Sal Marina y Queso Blanco.

Con esta innovación, Inalecsa reafirma su compromiso de continuar entregando productos de fabricación ecuatoriana, llevada a cabo gracias a su cadena valor, conformada por productores de maíz, plátano, papas, harinas, huevos, entre otros; ubicados en varias provincias del país y que benefician a distintas familias alrededor del Ecuador. 

 

Sobre Arca Continental

Arca Continental es una empresa dedicada a la producción, distribución y venta de bebidas no alcohólicas de las marcas propiedad de The Coca-Cola Company, así como de botanas saladas bajo las marcas Bokados en México, Inalecsa en Ecuador y Wise en los Estados Unidos. Junto con The Coca-Cola Company, lidera el segmento de lácteos de alto valor agregado en Ecuador bajo las marcas de Tonicorp. Con una destacada trayectoria de más de 93 años, Arca Continental es la segunda embotelladora de Coca-Cola más grande de América Latina y una de las más importantes del mundo. En su franquicia de Coca-Cola, la empresa atiende a una población de más de 123 millones en la región norte y occidente de México, así como en Ecuador, Perú, en la región norte de Argentina y en la región suroeste de Estados Unidos. Arca Continental cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores bajo el símbolo "AC". Para mayor información sobre Arca Continental, favor de visitar http://www.arcacontal.com





Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVACERO LANZA LA MAESTRÍA EN NEGOCIOS DEL ACERO: UN NUEVO ESPACIO DE CAPACITACIÓN PARA SUS DISTRIBUIDORES DE PRODUCTOS DE ACERO Y MICROEMPRESARIOS DEL RECICLAJE QUE APOYA EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS

Barça Academy en Cuenca se llevará a cabo en julio 2024

EL FONDO POR TODOS RINDE CUENTAS SOBRE SUS PRIMEROS AVANCES