Tía, presenta su nuevo programa “Regresa a clases sin estrés”





Antecedentes nacionales

Alrededor de 2 millones 400 mil estudiantes de más de 9 mil planteles fiscales, fiscomisionales, particulares y municipales, iniciaron las actividades académicas en el régimen Costa-Galápagos 2022-2023, este viernes 6 de mayo de 2022 (Ministerio de Educación).

 

Guayaquil, 10 de mayo de 2022 - Tía, la cadena de supermercados que cuenta con la más amplia cobertura en el país, cada día utiliza  la tecnología como su mejor aliado para brindar soluciones diarias a sus clientes.


Desde el inicio de la temporada escolar hasta la quincena del mes de junio,  Tía presenta un nuevo segmento digital innovador y versátil para acompañar a los padres que se encuentran “atareados” por el regreso de clases de sus hijos, después de haber estado dos años en modalidad virtualidad. Esta propuesta es transmitida por las redes sociales oficiales de Tía (YouTube, Instagram y Facebook), todos los miércoles a las 19h00 y es conducido por la reconocida empresaria y personaje de TV Úrsula Strenge junto a  su hija Cristina Nogales, especialistas de salud, nutrición, movilidad como ATM y con la compañía especial de Lucía, el robot de Tía, que se presenta en la pantalla mediante realidad virtual


El programa está dividido en segmentos de tutoriales, tips y entretenimiento. La finalidad que Tía tiene al presentar este programa, es proporcionar tips de recetas para lonches diarios, peinados para niñas, manualidades, actividades de motricidad y concentración, técnicas para leer, tips de bioseguridad dentro de las aulas de clases, técnica de sueño para los niños, tips psicológicos y muchos temas más, que seguro serán de gran ayuda para los padres de familia.


“En Tía sabemos la importancia que tiene la temporada escolar para todos nuestros clientes, siempre hay un niño dentro de cada hogar, ya sean hijos, sobrinos, nietos o ahijados. Seguimos mostrando el apoyo incondicional que tenemos hacia nuestra comunidad, creando e innovando opciones para que nuestros clientes encuentren una mano amiga en Tía. El objetivo de presentar un programa interactivo en redes sociales es para enseñarles a los padres como llevar el regreso a clases presenciales con sus hijos sin estrés.”, sostuvo Giovanni Zambrano, jefe del área de medios digitales en Tía. 


Acerca de Tía

Tía es la cadena de almacenes afectuosa, cercana y regional, aquella que se esfuerza por brindar ofertas innovadoras y promociones que se ajusten a la economía de las familias ecuatorianas. Su número de colaboradores asciende a 8000 y es una cadena de 243 almacenes, ubicados en 22 provincias y 109 ciudades del país. Tía estableció su primer local en el centro de la ciudad de Guayaquil, un 29 de noviembre de 1960.


Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVACERO LANZA LA MAESTRÍA EN NEGOCIOS DEL ACERO: UN NUEVO ESPACIO DE CAPACITACIÓN PARA SUS DISTRIBUIDORES DE PRODUCTOS DE ACERO Y MICROEMPRESARIOS DEL RECICLAJE QUE APOYA EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS

Barça Academy en Cuenca se llevará a cabo en julio 2024

EL FONDO POR TODOS RINDE CUENTAS SOBRE SUS PRIMEROS AVANCES