La vida es más fácil con Lucía, la asistente virtual de Tía








Tía presentó a todos sus clientes a la mejor asistente de compras virtual.


Antecedentes nacionales

Estudios revelan que el 87% de las empresas minoristas ya despliegan alguna iniciativa de Inteligencia Artificial (IA) o automatización como parte de sus operaciones y procesos (América Economía).


Guayaquil, 25 de mayo de 2022: Almacenes Tía, la cadena de supermercados con mayor presencia en el Ecuador, en su objetivo de brindar una atención práctica y ágil a todos sus clientes, presenta a Lucía, la asistente virtual basada en inteligencia artificial. Esta nueva automatización digital resuelve las inquietudes de los clientes de forma eficaz e inmediata. 


Lucia es un personaje con el ADN de los colaboradores de Tía, transmite cercanía, se caracteriza por ser servicial y amigable, y con su jovial personalidad guía a todos los usuarios paso a paso, ofreciendo servicio digital de atención al cliente en tiempo real 24/7 a través del número de WhatsApp 0986034444 pudiendo realizar compras en los 244 locales a nivel nacional. Actualmente Lucía atiende a los clientes desde diferentes plataformas digitales y virtuales como en los lives shopping´s que son transmitidos por Tía Tv, por la App Almacenes Tía y por www.tia.com.ec. Los usuarios tienen 6 opciones de servicios, donde pueden consultar sus puntos Más, las promociones del día, locales más cercanos, el estado de cuenta de CrediTía, comprar online y tener mayor asistencia con la opción de Servicio al Cliente.


Tía invita a los clientes interactuar con Lucía en la “Semana de la Diversión” que inicia desde el 30 de mayo al 3 de junio adquiriendo artículos de bebes y niños con promociones e increíbles descuentos comprando desde www.tia.com.ec.  


“Utilizamos la inteligencia artificial para otorgar a nuestros clientes atención personalizada e inmediata, siempre cuidamos de grandes detalles como la inmediatez y calidad del servicio como si una persona real estuviera asistiéndolo en cada paso del proceso de compra”. Sostuvo, Norlava Rengifo, Directora de Marketing de Tía.



Acerca de Tía

Tía es la cadena de almacenes afectuosa, cercana y regional, aquella que se esfuerza por brindar ofertas innovadoras y promociones que se ajusten a la economía de las familias ecuatorianas. Su número de colaboradores asciende a 8000 y es una cadena de 244 almacenes, ubicados en 22 provincias y 108 ciudades del país. Tía estableció su primer local en el centro de la ciudad de Guayaquil, un 29 de noviembre de 1960.




Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVACERO LANZA LA MAESTRÍA EN NEGOCIOS DEL ACERO: UN NUEVO ESPACIO DE CAPACITACIÓN PARA SUS DISTRIBUIDORES DE PRODUCTOS DE ACERO Y MICROEMPRESARIOS DEL RECICLAJE QUE APOYA EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS

Barça Academy en Cuenca se llevará a cabo en julio 2024

EL FONDO POR TODOS RINDE CUENTAS SOBRE SUS PRIMEROS AVANCES