Cervecería Nacional y su marca Corona lanzan “Natural” rindiendo tributo a sus ingredientes 100% naturales






  • Por la compra de los six packs de Corona los consumidores podrán dejar su idea para promover el cuidado medio ambiental en las categorías: circularidad, océanos, vida terrestre y acción por el agua; además 30 personas podrán ganar una experiencia natural en las Islas Galápagos.


17 de septiembre. - Cervecería Nacional y su marca Corona, responsables con el cuidado del medio ambiente, la preservación de los lugares naturales del país y pensando en un futuro más ecológico, lanzan la campaña “Natural”. Su compromiso es transversal, comprende desde el cuidado activo de playas y océanos, hasta la elaboración de una cerveza hecha de ingredientes 100% naturales, como cebada, arroz y lúpulo. Además, busca crear conciencia en la población sobre la importancia del cuidado de los recursos naturales por lo que hace un llamado a sus consumidores a dar sus ideas innovadoras y sostenibles para preservar la naturaleza.


Corona es una marca que proclama los beneficios de conectarse con la naturaleza, es por esto que reforzando su compromiso invita a disfrutar experiencias naturales únicas en Galápagos en el primer “Corona Natural Lounge” del país. Este es un espacio de relajación frente al mar, construido por un artista experto en técnicas milenarias de modelación, quien usará elementos 100% naturales -como la madera de Guayabo, piedra volcánica y arena. El lounge será esculpido a mano con materiales biodegradables, sin afectar el ecosistema único de las islas y cuidando que las botellas de vidrio de Corona sean retornadas al continente. 


El Corona Natural Lounge busca convertirse en un motor de desarrollo económico para la reactivación responsable, generando fuentes de empleo locales y promoviendo el turismo sostenible. 


Ideas que transforman para cuidar el medio ambiente

Como parte de la campaña Natural, la marca Corona invita a sus consumidores a postular sus ideas que puedan convertirse en soluciones innovadoras para problemáticas ambientales. 


Las personas que deseen registrar sus ideas lo podrán hacer a partir del 17 de septiembre y hasta el 15 de octubre, comprando un sixpack de Corona y escaneando el código QR que los llevará al formulario de registro de ideas. Las categorías para participar son circularidad, cuidado de los océanos, vida terrestre y acción por el agua. 


La persona que se registre y vote por su idea ecológica favorita podrá ser uno de los 30 ganadores que vivirán una experiencia única en el lugar más natural del país, Galápagos, el 20 de noviembre del 2021. El registro estará habilitado hasta el 15 de octubre y la fase de votación será del 16 al 31 de octubre. 

Sobre Cervecería Nacional

Cervecería Nacional es una compañía ecuatoriana con más de 133 años de trayectoria y de aporte al desarrollo económico y social del país. Su cadena de valor está compuesta por más de 130 mil familias ecuatorianas, más de 2 mil empleos directos y 6 mil empleos indirectos.  Desde 2016, es orgullosamente parte del grupo AB InBev, con más de 600 años de tradición y legado cervecero, ofreciendo a los consumidores ecuatorianos la oportunidad de disfrutar una amplia variedad de bebidas y cervezas, desde las marcas tradicionales preferidas en el Ecuador Pilsener, Pilsener Light, Club Premium y Nuestra Siembra, así como las marcas emblemáticas globales Stella Artois, Budweiser, Corona Extra, Beck’s, Michelob Ultra y sus refrescos Pony Malta y Agua Manantial.


Acerca de Corona 


Corona es una marca comprometida permanentemente con la limpieza de los océanos y por fomentar una conciencia hacia el no uso de plástico. Su líquido dorado se elabora 100% en México y es la cerveza mexicana más conocida del mundo. 


Corona ha estado complementando los momentos sencillos de la vida en contacto con la naturaleza desde 1925, y ahora más que nunca se pronuncia sobre sus credenciales de naturalidad y redescubrir los paraísos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVACERO LANZA LA MAESTRÍA EN NEGOCIOS DEL ACERO: UN NUEVO ESPACIO DE CAPACITACIÓN PARA SUS DISTRIBUIDORES DE PRODUCTOS DE ACERO Y MICROEMPRESARIOS DEL RECICLAJE QUE APOYA EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS

Barça Academy en Cuenca se llevará a cabo en julio 2024

EL FONDO POR TODOS RINDE CUENTAS SOBRE SUS PRIMEROS AVANCES