Flamin' Hot® vuelve para brindar experiencias de sabor inesperadas




  • Flamin´ Hot® reaparece en el mercado con una propuesta disruptiva, picante e intensa para los amantes de los sabores y las experiencias diferentes.

  • Flamin´ Hot® en su primer lanzamiento en Ecuador, obtuvo el mejor rendimiento en ventas a nivel LATAM por su gran aceptación de su sabor ají - limón en las reconocidas marcas de Ruffles®, Doritos® y Cheetos® 


Ecuador, 28 de septiembre 2021. PepsiCo, líder mundial de alimentos y bebidas; respondiendo a  su continuo compromiso de brindar experiencias a sus fieles consumidores, regresa al mercado ecuatoriano con su exitosa plataforma Flamin´ Hot®, luego de haber alcanzado el mejor desempeño en ventas en su primer lanzamiento ya que es una propuesta diseñada para personas que buscan sensaciones de sabor distintas,  proponiendo lo inesperado como parte de su ADN.

En PepsiCo, proponemos seguir innovando en nuestros productos; sin embargo, consideramos valioso consolidar los sabores más aceptados en el mercado como es el caso de Flamin´ Hot®, una plataforma creada especialmente para las generaciones jóvenes que buscan sensaciones y experiencias distintas y sobre todo sentirse identificados con su estilo de vida desafiante y aventurero a través del sabor”, indicó Sabrina Sánchez, Gerente de Marketing Sur Andino de PepsiCo.


Flamin´ Hot® es una de las plataformas de sabor con mayor venta en Estados Unidos y México, seguido por Ecuador como el país de mayor consumo dentro de la región andina, lo cual ha causado gran agrado por haber superado completamente las expectativas de la marca ya que no se esperaba su gran recepción y aceptación de sabores extremos (ají y limón) en sus productos Ruffles, Cheetos y Doritos a nivel local.



En esta segunda etapa de Flamin´ Hot® en Ecuador se realizará una dimensión musical Flamin Fest, con dos artistas ecuatorianos reconocidos y con todo el feeling de la marca, como son: Maykel y Tres Dedos. El evento es gratuito y será transmitido por el canal de YouTube MaykelOficial y por Facebook de Pepsico Ecuador: @PepsiCoEcu el 8 de octubre a las 20h00.



Los productos Flamin´ Hot®, se encuentran disponibles a nivel nacional, en los principales supermercados de cadena y tiendas del canal tradicional en sus distintas presentaciones y tamaños personales y familiares. Esta plataforma, con la que PepsiCo busca llevar la mancha morada a todos los rincones del país, invita a atreverse a lo nuevo, a lo diferente y a lo desconocido.



Acerca de PepsiCo

Los productos de PepsiCo son disfrutados por consumidores más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios alrededor del mundo. PepsiCo generó más de $67 mil millones de dólares en ingresos netos en 2019, gracias a su portafolio de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. El portafolio de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas, incluyendo 23 marcas que generan más de $1 mil millones de dólares cada una en ventas anuales estimadas. 

PepsiCo es guiada por la visión de Ser el Líder Global de Alimentos y Bebidas Convenientes Ganando con Propósito. “Ganando con Propósito” refleja nuestra ambición de ganar sustentablemente en el mercado y de integrar el propósito en todos los aspectos del negocio. Para más información visite www.pepsico.com 

Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVACERO LANZA LA MAESTRÍA EN NEGOCIOS DEL ACERO: UN NUEVO ESPACIO DE CAPACITACIÓN PARA SUS DISTRIBUIDORES DE PRODUCTOS DE ACERO Y MICROEMPRESARIOS DEL RECICLAJE QUE APOYA EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS

Barça Academy en Cuenca se llevará a cabo en julio 2024

EL FONDO POR TODOS RINDE CUENTAS SOBRE SUS PRIMEROS AVANCES