CLUB SPORT EMELEC PRESENTA SU NUEVA CAMISETA DE LA MANO DE ADIDAS Y TIKTOK




Aplicando tecnología de punta y materiales sostenibles, adidas creó la nueva camiseta 2021 del Club Sport Emelec, con un diseño elegante y da la bienvenida a un nuevo socio que busca conectar a través de contenido creativo con la hinchada eléctrica de todas las edades


Septiembre 18, 2021 – En medio de una nueva normalidad y con el anhelo de reencontrar al hincha con el equipo nuevamente en el estadio, adidas presenta la nueva camiseta del equipo con el lema “Juntos otra vez”. Una frase que reconoce la pasión futbolera del equipo y la fidelidad de la hinchada en esta época.


La nueva camiseta creada por adidas brinda frescura y comodidad a los jugadores gracias a la tecnología AEROREADY que absorbe la humedad y permite mantener la piel seca mientras está en movimiento, lo cual aporta al desempeño y rendimiento de los jugadores en cada encuentro. La tecnología AEROREADY se elabora con un suave poliéster reciclado, cuya base es el material Primeblue de adidas, un tejido de alto rendimiento creado a partir de la recuperación de plástico del mar, mismo que forma parte de la iniciativa Parley Ocean Plastic. 


Para Roberto Castells, Gerente de Marketing de adidas en Ecuador: “la camiseta es un ejemplo de innovación y sostenibilidad, hemos querido llevar la camiseta de Emelec hacia el futuro con la aplicación de tecnología de punta, que además es responsable con el ambiente”. 


“Emelec es un equipo que se ha caracterizado por innovar y mantenerse a la vanguardia dentro y fuera del mercado ecuatoriano, por lo que nos sentimos orgullosos de presentar la nueva camiseta de la mano de adidas que siempre nos brinda una indumentaria diferente y de calidad y en esta ocasión también junto a TikTok, nuestro nuevo socio comercial durante la temporada 2021 y 2022 que busca conectar a través de su contenido creativo y gregario con la hinchada local e internacional del Bombillo. Además, esta camiseta busca reafirmar nuestro deseo de estar juntos otra vez, el equipo y la hinchada en el campo de juego y compartir esos momentos a través de una plataforma global como TikTok, que está redefiniendo el entretenimiento, mientras tanto lo seguiremos haciendo desde casa vistiendo la nueva piel del bombillo 2021”. dijo Ivonne Tufiño Gerente de Marketing, en homenaje al equipo.


"El contenido de fútbol ha tenido un incremento meteórico en TikTok, con más de 64 mil millones de reproducciones de videos en #futbol a nivel mundial, y nuestra plataforma se ha convertido en el hogar de algunos de los mejores equipos, jugadores y contenido del mundo", dijo Eridany Vázquez de la Cerda, gerente senior de contenido, deportes y entretenimiento en TikTok LATAM. "Estamos emocionados de asociarnos con el C.S. Emelec en su nueva camiseta Adidas para la temporada 2021-2022, mostrando cómo TikTok se ha integrado en la cultura del deporte, tanto dentro como fuera del campo".


El Bombillo lucirá la nueva camiseta en su partido de local del 26 de septiembre y estará disponible para los hinchas en la tienda del Estadio y online a partir del 25 de septiembre, demás tiendas adidas Performance a nivel nacional y distribuidores autorizados a partir del 26 de septiembre.


Acerca de TikTok

TikTok es el principal destino de vídeos cortos en dispositivos móviles. Nuestra misión es inspirar creatividad y llevar alegría a las personas. TikTok ofrece un hogar para la expresión creativa y ha capturado los corazones de las audiencias alrededor del mundo para convertirse en la aplicación líder para crear y descubrir vídeos reales, interesantes y divertidos que te harán el día.


El hincha puede compartir sus momentos y seguir la conversación en TikTok https://www.tiktok.com/@emelec (@emelec), Instagram, Facebook y Twitter (@csemelec ) usando los #Juntos9traVe2 #EmelecEnTikTok y en redes sociales de @adidasfootball



Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVACERO LANZA LA MAESTRÍA EN NEGOCIOS DEL ACERO: UN NUEVO ESPACIO DE CAPACITACIÓN PARA SUS DISTRIBUIDORES DE PRODUCTOS DE ACERO Y MICROEMPRESARIOS DEL RECICLAJE QUE APOYA EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS

Barça Academy en Cuenca se llevará a cabo en julio 2024

EL FONDO POR TODOS RINDE CUENTAS SOBRE SUS PRIMEROS AVANCES