¿Cansada de no entender tu cabello? Prueba con tecnología a tu medida



Un dispositivo desarrollado especialmente para la empresa de cosméticos utiliza los productos de O Boticário para realizar tratamientos de cabello a medida

Quito, enero de 2023. Empresas lanzan una asociación exclusiva con especialización en tratamiento capilar y tecnología digital, garantizando una experiencia única. 
Creada para su uso en los salones, la nueva experiencia ofrece un recorrido exclusivo para el cuidado del cabello. Mediante una cámara de aumento, el profesional realizará un diagnóstico para investigar las necesidades del cabello e indicar el tratamiento adecuado. En el equipo, el profesional tiene la oportunidad de seleccionar los productos cosméticos que se adaptan a las necesidades de cada consumidor y preparar un tratamiento específico.
"La atención individualizada es una de las tendencias del sector cosmético y requiere conocimientos interdisciplinarios para satisfacer esta demanda. Por lo tanto, la asociación con BASF viene a sumarse a la calidad de nuestros productos, con aún más innovación y tecnología aplicada a la experiencia de nuestros consumidores. La propuesta es una experiencia de belleza única, con un tratamiento dirigido, individualizado y eficaz", refuerza Gustavo Dieamant, director de I+D del Grupo Boticário. 
Esta experiencia asociada a los beneficios de las máscaras Match, permite al profesional obtener hasta 72 combinaciones diferentes que satisfacen el 100% de las necesidades de los consumidores en los salones de belleza. Entre los principales tratamientos están: la reparación, la fuerza, la hidratación, la protección del color, la nutrición, la cauterización post-química, el brillo, la anti-oleosidad, la definición de los rizos y la matificación del cabello. La tecnología Emuage permite mezclar los cosméticos disponibles en cápsulas, proporcionando flexibilidad y diferenciación para el profesional y sus clientes.
La iniciativa destinada al cuidado del cabello de alto rendimiento tendrá una fase piloto en Sao Paulo, Brasil. Sin embargo, se espera que una vez culmine esta fase, los tratamientos capilares lleguen al país.
Acerca de la división Care Chemicals de BASF
La división Care Chemicals de BASF ofrece una amplia gama de ingredientes para el cuidado personal, el cuidado del hogar, la limpieza industrial e institucional y las aplicaciones técnicas. Somos el principal proveedor mundial de la industria cosmética, así como de la industria de detergentes y productos de limpieza, y apoyamos a nuestros clientes con productos, soluciones y conceptos innovadores y sostenibles.  El portafolio de productos de alto rendimiento de la división incluye tensioactivos, emulsionantes, polímeros, emolientes, agentes quelantes, ingredientes activos cosméticos y filtros UV. Tenemos plantas de producción y desarrollo en todas las regiones y estamos ampliando nuestra presencia en los mercados emergentes. Más información disponible en línea en Care Chemicals.
Acerca de BASF
En BASF, creamos química para un futuro sostenible. Combinamos el éxito económico con la protección ambiental y la responsabilidad social.  Más de 111.000 colaboradores y colaboradoras del Grupo BASF contribuyen al éxito de nuestros clientes en casi todos los sectores y en casi todos los países del mundo. Nuestro portafolio está organizado en 6 segmentos:  Químicos, Materiales, Soluciones Industriales, Tecnologías de Superficie,  Nutrición y Cuidado y Soluciones para la Agricultura. BASF generó ventas superiores a los €78,6 mil millones en el 2021. Las acciones de BASF se cotizan en las bolsas de Frankfurt (BAS) y como American Depositary Receipts (BASFY) en los Estados Unidos. Más información en BASF.
Sobre el Grupo Boticário
Uno de los mayores grupos de belleza del mundo, el Grupo Boticário es una empresa brasileña multicanal y multimarca presente en 15 países. Es propietaria de las marcas O Boticário, Eudora, Quem Disse, Berenice?; BeautyBox, Multi B, Vult, Beleza na Web, O.u.i y Dr. JONES, que juntas actúan con el propósito de transformar el mundo a través de la belleza. Son 14 mil colaboradores y colaboradoras directos, además de otras 40 mil personas que trabajan en la red de franquicias, considerada hoy como la mayor franquicia de belleza del mundo, con más de 4 mil puntos de venta en 1.780 ciudades brasileñas. 
Guiada por una acción responsable hacia el planeta, la sociedad y los consumidores, la empresa tiene la sostenibilidad integrada en su modelo de negocio. De aquí a 2030, el grupo tiene previsto ampliar su impacto positivo en la sociedad a través de la gestión de residuos con la plataforma "Una belleza de futuro", que reúne ambiciosos compromisos socioambientales. 
La historia del Grupo Boticário comenzó en 1977 en una pequeña farmacia de compuestos en Paraná y hoy reúne laboratorio, fábrica, innovación, tecnología, logística, marketing y venta al por menor, en un ecosistema de 45.000 puntos de venta, socios y proveedores.  La empresa también actúa en los frentes medioambiental, social y cultural a través de la Fundación Grupo Boticário y el Instituto Grupo Boticário. Más información en el Grupo Boticário. 

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