‘Con Susana, Mi Familia Gana’: Seguridad, Obras 24/7, Bienestar y Prosperidad son los 4 ejes del plan de gobierno de Susana González




Los ejes de trabajo abarcan desde construcción de puentes, programas de productividad y trascienden las competencias con propuestas de seguridad, salud y educación.
Susana González, candidata a la Prefectura del Guayas por La 6 - Madera de Guerrero, presentó su plan de gobierno ‘Con Susana, Mi Familia Gana’ que contempla 4 ejes principales: Seguridad, Obras 24/7, Bienestar y Prosperidad.
“La provincia que soñamos ya la estamos construyendo juntos. Por eso, cada día que nos levantamos, nos levantamos más orgullosos y este plan no es promesa, es un compromiso porque ustedes ya me conocen, yo no prometo, yo me comprometo y cumplo. Honro la palabra como me enseñaron mis abuelos, que solo el que sabe de dónde viene, sabe hacia dónde va y sé que esta provincia marcó un rumbo, el del progreso, desarrollo y libertad y ese progreso, desarrollo y libertad son ustedes (...) Nosotros pertenecemos al mejor de los equipos, este partido apenas empieza, que el árbitro pite para jugar los próximos 4 años un juego limpio, ese juego limpio de la prosperidad, del progreso que no tiene retorno, sino solamente un puerto: el bienestar de todas las familias”, exclamó González.
 
En el eje de Seguridad, se destaca ‘Las Vías más Seguras del Ecuador’ con la construcción de 8 controles integrados de seguridad, escuadrones de camino y más de 1.000 cámaras en las vías. Además de ‘Juventud Segura’ y ‘A la Mujer se la Respeta’. 
 
En el eje de Obras 24/7 resalta ‘Guayaquil tendrá un nuevo acceso por el sur’ que incluye el Puente Alterno Sur, la Nueva Autopista Guayaquil - Daule y la ampliación a 4 carriles de toda la red vial principal, además de 100 puentes en toda la provincia. 
 
En el eje de Bienestar, ‘Mi Nuevo Hogar en Guayas’, un masterplan habitacional que garantiza bienestar y seguridad para las familias guayasenses. Una ciudad dentro de una ciudad. 
 
 
En el eje Prosperidad, ‘Del Campo a la Mesa: Verduras y Hortalizas 100% Guayas’ contempla un sistema de tecnificación de riego que garantizará agua en el verano en 4.000 hectáreas de cultivo.
 
Susana González junto al candidato a viceprefecto, Vicente Taiano, firmaron un compromiso con las familias del Guayas, en el que reafirman trabajar los próximos 4 años por el bienestar y prosperidad de todos. 
 
El plan de gobierno se presentó en un emotivo evento realizado en Guayaquil, en presencia de la sociedad civil, gremios, asociaciones, presidentes de juntas de riego, agricultores, ganaderos, maestros y la prensa nacional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVACERO LANZA LA MAESTRÍA EN NEGOCIOS DEL ACERO: UN NUEVO ESPACIO DE CAPACITACIÓN PARA SUS DISTRIBUIDORES DE PRODUCTOS DE ACERO Y MICROEMPRESARIOS DEL RECICLAJE QUE APOYA EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS

Barça Academy en Cuenca se llevará a cabo en julio 2024

EL FONDO POR TODOS RINDE CUENTAS SOBRE SUS PRIMEROS AVANCES