CABEZA EN ALTO: UNA CAMPAÑA DE HEAD& SHOULDERS QUE JUNTO A CHILDFUND BUSCA AYUDAR AL PERSONAL MÉDICO



Ciudad de Quito, junio de 2020.- La llegada de COVID-19 a Ecuador ha desafiado a doctores, doctoras, personal de enfermería y a todo el personal hospitalario. Este gran equipo no solo enfrenta las dificultades de batallar contra esta enfermedad; también ha tenido que sortear la escasez de equipo de protección que el incremento de contagios ha originado a nivel global.


Para agradecer el compromiso de estos héroes y su labor, y para ayudarles con las herramientas necesarias para mantener la #CabezaEnAlto, Head & Shoulders se compromete a donar a través de Child Fund 700 equipos de protección, para el personal médico.


La marca quiere continuar apoyando y ha previsto que además de la donación ya comprometida, Head & Shoulders, motiva a la sociedad a través de un video LINK que invita a los ecuatorianos a seguir ayudando al personal médico. En el mismo se realiza una convocatoria para que las personas compartan en sus plataformas públicas* de Instagram o Facebook un mensaje agradeciendo o motivando al personal de la salud con el hashtag #CabezaEnAltoEcuador.


Con esta iniciativa, Head & Shoulders hará una nueva donación de otros 700 equipos de protección adicionales, a los profesionales de la salud quienes se encuentran dedicados a tratar el virus COVID-19.


Head & Shoulders siempre ha reconocido la resiliencia y el compromiso de todos los ecuatorianos que demuestran su fortaleza uniendo sus corazones y sumándose a causas que ayudan al prójimo”, comentó Tomas Páez, director de Mercadeo de P&G para Ecuador, quien además expresó que “somos una comunidad que siempre se destaca por mantener la #CabezaEnAlto ”.


El compromiso y vocación del personal hospitalario los ha convertido en héroes. Este es el momento de apoyarles para que construyamos una cadena que genere impacto en esta gran labor que hoy llevan a cabo.

*con perfil definido cómo público

Sobre Head & Shoulders: Shampoo #1 en el Mundo **, en la lucha contra la caspa y el cuidado del cuero cabelludo. Cuando Head & Shoulders lanzó su primer producto en 1961, las personas experimentaron por primera vez los efectos del piritionato de zinc, un poderoso ingrediente control caspa. Cincuenta años más tarde, somos el shampoo n.º 1 del mundo** y seguimos llevando la delantera en cuidados para el cabello que te devuelven la confianza.

Sobre Procter & Gamble: P&G sirve consumidores por todo el mundo con uno de los portafolios con mayor confianza, calidad y marcas líderes incluyendo Always®, Ariel®, Gillette®, Head & Shoulders®, Olay®, Oral-B®, Pampers®, Febreze® y Vick®. La comunidad de P&G tiene operaciones en más de 70 países mundialmente. Para ver nuestras ultimas noticias e información sobre P&G, por favor visite www.pg.com/es_LATAM/

** Cálculos de P&G basados en parte en datos reportados por Nielsen mediante sus bases de datos sindicadas para la categoría de Shampoo en el periodo Junio 2018 - Julio 2019, para la base total país, de acuerdo a la jerarquía de producto estándar de Nielsen. Derechos Reservados ® 2019, The Nielsen Company.

Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVACERO LANZA LA MAESTRÍA EN NEGOCIOS DEL ACERO: UN NUEVO ESPACIO DE CAPACITACIÓN PARA SUS DISTRIBUIDORES DE PRODUCTOS DE ACERO Y MICROEMPRESARIOS DEL RECICLAJE QUE APOYA EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS

Barça Academy en Cuenca se llevará a cabo en julio 2024

DIDIER, UN NIÑO QUE NECESITA UNA CIRUGÍA PARA VOLVER A CAMINAR