PROAÑO PROAÑO FORMA PARTE DE FERIA VIRTUAL DE LA VIVIENDA









En la foto: Conjunto Habitacional Sirah.

Ecuador, junio 2020.- Proaño | Proaño, empresa con experiencia e innovación en proyectos inmobiliarios, edificios residenciales, comerciales y de servicios, viviendas unifamiliares y conjuntos habitacionales, forma parte de la primera feria virtual de la vivienda del 12 al 21 de junio de 2020.

La Feria de la Vivienda en línea será un espacio donde visitantes y constructoras podrán mantener una atención personalizada en vivo, sobre inmuebles disponibles en el Distrito Metropolitano de Quito. Al ingresar a la Feria de Vivienda, a través de www.feriaviviendaonline.com, el visitante podrá recorrer los diferentes pabellones que, en distintos sectores de la ciudad, le mostrarán una completa oferta de casas, departamentos, terrenos, oficinas y locales comerciales.

En la feria podrá visualizar el proyecto VIP SIRAH, conjunto residencial ambientado en un entorno ecológico, compuesto de 106 casas (de 84.41 m2 con crecimiento hasta 11.21 m2) de 2 plantas con cimentación para un tercer piso, con diseño contemporáneo, amplios espacios interiores con acabados de primera, jardín frontal, tres dormitorios, sala, comedor, cocina abierta y jardín posterior. Para conocer detalles del proyecto durante la feria estarán asesores comerciales que atenderán en tiempo real.

Sirah II está ubicado en la Av. Manuel Córdova Galarza, 500 m antes de Cemexpo. Se trata de una zona con facilidades de acceso vehicular y gran proyección de crecimiento. Las entregas para el 2020.

Para conocer más sobre Sirah II ingresa a la web: http://provivienda.com.ec/casas-pomasqui-ecuador-sirah-2/

Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVACERO LANZA LA MAESTRÍA EN NEGOCIOS DEL ACERO: UN NUEVO ESPACIO DE CAPACITACIÓN PARA SUS DISTRIBUIDORES DE PRODUCTOS DE ACERO Y MICROEMPRESARIOS DEL RECICLAJE QUE APOYA EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS

Barça Academy en Cuenca se llevará a cabo en julio 2024

DIDIER, UN NIÑO QUE NECESITA UNA CIRUGÍA PARA VOLVER A CAMINAR