NISSAN CERTIFICA " LIMPIO & SEGURO" A SU RED DE VENTA Y POSVENTA EN AMÉRICA LATINA



En el marco de la campaña #EstamosContigo la compañía japonesa presenta su programa de certificación para dar seguridad a clientes y empleados en todo el continente


AMERICA LATINA – Para Nissan la seguridad es una prioridad, así como el compromiso hacia el cliente y hacia sus colaboradores. En este contexto, la compañía está llevando adelante la reapertura de su red comercial en aquellos mercados donde está permitido y aplicando los más estrictos protocolos de seguridad.

La certificación "LIMPIO & SEGURO" (SAFE & CLEAN) forma parte de SERNISSAN, el programa de excelencia y calidad que tiene como principal objetivo la continua mejora de la satisfacción del cliente.

"A través de la certificación LIMPIO & SEGURO de Nissan nuestros clientes y colaboradores tendrán la tranquilidad que estamos cuidando su salud proporcionándoles un ambiente seguro y protegido", afirmo Diego Felices, director Customer Quality, & Dealer Network Development Nissan América Latina.

Para alcanzar la certificación LIMPIO & SEGURO los concesionarios adoptaron una serie de medidas de seguridad e higiene establecidas dentro del protocolo de la marca, las cuales fueron definidas en base a las recomendaciones generales de los organismos de salud internacionales y las buenas prácticas compartidas a nivel global.

Dentro de estas medidas se destacan los controles de temperatura tanto para empleados como clientes, la organización de las citas por turnos para evitar aglomeraciones, el uso de máscaras y guantes de látex para todo el personal, la sanitización cada dos horas de mobiliarios y espacios del salón, así como estrictos controles al momento de entregar un 0Km. En todos los casos se deberá evitar el contacto físico y las reuniones en oficinas o espacios cerrados.

En el caso que un cliente solicite una prueba de manejo no se permitirán más de dos personas por vehículo, quienes deberán acceder a la unidad con tapabocas y guantes y sentarse en forma cruzada, una delante y otra en la parte trasera, para lograr el mayor distanciamiento posible.

Asimismo, y para la implementación de la certificación, los concesionarios recibieron un entrenamiento previo vía webinar. La evaluación del cumplimiento de los protocolos de las áreas de venta y postventa se realizó sobre un listado de normas específicas. Una vez aprobado, Nissan emitió un sello de certificación que habilita al concesionario o punto de servicio como "LIMPIO & SEGURO" y que debe estar exhibido en un lugar visible en la entrada del concesionario.

Esta certificación se realizará dos veces al año siguiendo los ciclos del programa SERNISSAN. Los protocolos serán actualizados periódicamente para ajustarse a las regulaciones sanitarias y adaptarse a las medidas que se apliquen en cada mercado.

Acerca de SERNISSAN

La calidad es parte del compromiso en todas las fases de la relación de los clientes con Nissan. El servicio y atención postventa de la compañía son piezas fundamentales en este vínculo.

SERNISSAN LATAM es el Programa de Excelencia y Calidad de Nissan para Latinoamérica que tiene como objetivo la mejora continua del ambiente de trabajo y el desarrollo de comportamientos y herramientas enfocados en la satisfacción de los clientes y en los resultados, mediante hábitos de trabajo que permiten optimizar la operación diaria.


# # #


Acerca de Nissan América Latina
Nissan América Latina (LATAM) es una unidad de negocios creada en el año de 2014 con el objetivo de acelerar el desarrollo de la compañía a través de estrategias específicas en beneficio de los consumidores de la Región. Nissan LATAM abarca 38 países, siendo cuatro subsidiarias: Brasil, Chile, Argentina y Perú. Durante el año 2017 Nissan LATAM alcanzó ventas de 200,100 unidades. Las operaciones de Nissan LATAM representan los siguientes mercados: Antigua, Argentina, Aruba, Bahamas, Barbados, Belice, Bermuda, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Colombia, Curazao, Dominica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Gran Caimán, Granada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, Montserrat, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, St. Kitts, Santa Lucía, San Martín, San Vicente, Surinam, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.

Para más información sobre Nissan en América Latina y la gama completa de vehículos Nissan, visite nuestro sitio web en http://nissannews.com/es/nissan/lac


Sobre Automotores y Anexos, S.A.
En 1963, nació Automotores y Anexos S.A. como un negocio familiar; la empresa inició su gestión con la representación de la marca Nissan para la ciudad de Quito. Para el año 1978 la empresa obtuvo el mayor volumen de ventas entre todas las empresas automotrices en el Ecuador, esto gracias a su oferta de productos y servicios de alta calidad. Para 1999, Automotores y Anexos S.A. adquiere la representación exclusiva de la marca Renault. La compañía ha realizado un trabajo sostenido durante 56 años en el país, tiempo en el cual ha logrado consolidarse como una de las empresas automotrices más importantes, ubicándose entre las 10 primeras, con una participación de mercado de Nissan del 3.6 % al cierre del 2018. En la actualidad, la empresa cuenta con más de 800 empleados directos y 17 puntos de venta a nivel nacional entre distribuidores propios y concesionarios, lo que demuestra el crecimiento sostenido a través del tiempo.







Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVACERO LANZA LA MAESTRÍA EN NEGOCIOS DEL ACERO: UN NUEVO ESPACIO DE CAPACITACIÓN PARA SUS DISTRIBUIDORES DE PRODUCTOS DE ACERO Y MICROEMPRESARIOS DEL RECICLAJE QUE APOYA EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS

Barça Academy en Cuenca se llevará a cabo en julio 2024

DIDIER, UN NIÑO QUE NECESITA UNA CIRUGÍA PARA VOLVER A CAMINAR