VITA, RECONOCIDA COMO LA MARCA DE LÁCTEOS MÁS ELEGIDA EN ECUADOR


Pie de foto: Economista Patricio Calderón, Gerente General de Empresa Pasteurizadora Quito.

  • Esto, de acuerdo a Brand Footprint, el mayor estudio global que identifica las marcas más elegidas en el mundo del sector de consumo masivo. Mide cuántas veces es elegida una marca en el momento de compra.

  • El estudio es desarrollado por Kantar - Worldpanel Division, empresa líder mundial en medición de paneles de hogar.

  • Por cuarto año consecutivo, Vita obtuvo el primer lugar en la canasta de lácteos de las marcas más elegidas, y el tercer lugar dentro de las marcas favoritas de la canasta de consumo masivo.

Quito, junio 2020.- Vita, marca de Pasteurizadora Quito, fue reconocida por cuarto año consecutivo como la primera marca de lácteos más elegida en el Ecuador, según el estudio global “Brand Footprint”, edición 2020. Además, se posicionó en el tercer lugar dentro de la canasta de consumo masivo, es la única marca nacional en el ranking. Vita es una marca 100% ecuatoriana que se ha ganado la confianza de sus consumidores gracias a sus atributos de calidad, sabor, excelente precio, cobertura, trayectoria, innovación y responsabilidad social, con productos saludables que contribuyen a la buena alimentación de los ecuatorianos.

El estudio Brand Footprint es desarrollado por Kantar - Worldpanel Division, firma líder mundial en medición de paneles de hogar. En esta nueva edición se revisaron 22,900 marcas en 52 países, lo que representa el 74% de la población mundial y el 85% del producto interno bruto. Los rankings se construyeron a partir de los Contactos con el Consumidor (Consumer Reach Points o CRP), bajo tres indicadores claves: población (número de hogares del país), penetración (porcentaje de hogares que compran la marca al menos una vez al año) y ocasiones (número de veces que cada hogar compra la marca anualmente). Todo ello permite revelar qué marcas ganan más veces en ese momento de la verdad.


Vita se ubicó en el primer lugar del ranking en la categoría de lácteos al ser la marca que logra una mayor frecuencia de compra en los hogares ecuatorianos, con un producto esencial y de la más alta calidad. Vita ha mantenido el liderazgo en esta categoría por cuatro años consecutivos y, además, es la única marca nacional dentro del Top 3 de las marcas de consumo más elegidas en Ecuador.


“En Pasteurizadora Quito estamos muy orgullosos de recibir por cuarto año consecutivo el reconocimiento de marca de Lácteos más elegida en Ecuador. Este es el reflejo del trabajo y compromiso diario de todo un equipo: colaboradores, proveedores ganaderos y aliados estratégicos en general. Este es un reconocimiento del consumidor que ha confiado en nuestra marca Vita a lo largo de seis décadas de trayectoria. Reiteramos nuestro compromiso de proveer leche 100% pura de excelente calidad, al igual que una amplia variedad de productos alimenticios innovadores, de alto valor nutricional e indispensables en el consumo diario de las familias ecuatorianas”, señaló Gabriela F. Lunavictoria M., Gerente de Marketing de Pasteurizadora Quito.


La calidad, sabor y propiedades nutricionales que presentan los productos Vita, son el resultado de un detallado control y manejo de toda su cadena de valor durante los 365 días del año, empezando desde el campo, en donde la compañía mantiene un estrecho vínculo y cooperación eficiente con los ganaderos, brindándoles capacitaciones permanentes que fortalecen sus procesos productivos y lograr una materia prima de excelencia.

Cabe resaltar que los productos Vita son elaborados bajo estrictos procesos de calidad, certificados por las normas ISO 9001:2015 y en cumplimiento con las normas de Buenas Prácticas de Manufactura. Incluso, la empresa cuenta con un laboratorio de recepción y calificación de leche cruda, único en la industria láctea con acreditación ISO 17025.

De igual manera, Vita se caracteriza por ser una marca socialmente responsable, comprometida con la comunidad, y esto se refleja en cada causa social que apoya en beneficio de los sectores más vulnerables. También es una marca comprometida con el cuidado del medioambiente promoviendo campañas de reciclaje y utilizando empaques 100% reciclables, provenientes de fuentes renovables.

Con este reconocimiento, la marca Vita de Pasteurizadora Quito ratifica su compromiso de seguir llevando productos alimenticios de excelente calidad a los hogares ecuatorianos para acompañar su nutrición diaria, así como de contribuir positivamente a la sociedad.



Sobre Pasteurizadora Quito S.A:


En Pasteurizadora Quito S.A. tenemos el compromiso de procesar y comercializar productos lácteos y bebidas nutritivas garantizando a nuestros clientes frescura, pureza y confianza, bajo procesos certificados por BPM y norma ISO 9001-2015.

Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVACERO LANZA LA MAESTRÍA EN NEGOCIOS DEL ACERO: UN NUEVO ESPACIO DE CAPACITACIÓN PARA SUS DISTRIBUIDORES DE PRODUCTOS DE ACERO Y MICROEMPRESARIOS DEL RECICLAJE QUE APOYA EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS

EL FONDO POR TODOS RINDE CUENTAS SOBRE SUS PRIMEROS AVANCES

Productor Ortega EVR se destaca a nivel internacional como CEO de MK5 Entertainment