TEOJAMA COMERCIAL PRIORIZA ATENCIONES DE CITAS EN LÍNEA PARA EVITAR AGLOMERACIONES Y OPTIMIZAR PROCESOS



PIE DE FOTO: Imagen referencial del proceso para agendar citas



  • El servicio digital se encuentra activo para agilizar procesos y reducir tiempos de espera de los clientes, además permite organizar el aforo de las sucursales para evitar aglomeraciones.

  • La plataforma facilita a los usuarios la obtención de citas en talleres según su disponibilidad, con información en tiempo real.

  • El servicio está disponible especialmente para vehículos que se encuentren atendiendo la emergencia sanitaria y cuenten con los salvoconductos respectivos.


Quito, mayo 2020. Teojama Comercial, empresa ecuatoriana y principal distribuidor de la marca de camiones Hino en el Ecuador, prioriza las citas en línea para atenciones en sus diferentes talleres. En el marco de la emergencia sanitaria, la empresa ha registrado cientos de citas por esta vía, lo que le ha permitido organizar y ordenar adecuadamente las atenciones en sus sucursales para evitar aglomeraciones y reducir los tiempos de espera. Los clientes pueden agendar una cita a través de la página www.teojama.com las 24 horas del día, durante cualquier día de la semana, verificando en tiempo real la disponibilidad de los talleres. Adicionalmente, pueden realizar seguimiento de los mantenimientos minuto a minuto durante la atención.


“Nuestro sistema de citas en línea, que se mantiene activo desde hace más de un año, responde de forma ágil y efectiva a las necesidades de nuestros clientes. Ante la coyuntura actual nos ha permitido mantener nuestras operaciones de forma segura y eficiente. Este tipo de calendarización optimiza los procesos antes, durante y después de la atención a cada vehículo; adaptando correctamente las medidas de bioseguridad respectivas en cada proceso”, señaló Carlos Tapia, Subgerente Nacional de Servicios de Teojama Comercial.


El agendamiento de citas se hace de forma remota, de esta manera se mantienen las medidas de distanciamiento social y permite a los técnicos preparar los repuestos, bahías de trabajo y determinar el tiempo estimado de operación con anterioridad. Esto optimiza los procesos de administración y planificación de los mantenimientos técnicos. Los horarios se organizan en base a las regulaciones emitidas por el COE cantonal y provincial de cada sucursal, en base a su semaforización y restricciones vehiculares.


De esta manera, Teojama Comercial ratifica su posición en el mercado como líder en servicio post-venta, preocupados por la salud y seguridad de sus clientes, en línea con su filosofía de Soporte Total.


SOBRE TEOJAMA COMERCIAL

Teojama Comercial S.A., empresa ecuatoriana fundada en 1963, es distribuidora autorizada para el Ecuador de las afamadas marcas de vehículos HINO y DAIHATSU, ambas partes del grupo TOYOTA. Con presencia en las principales ciudades del país, Teojama cuenta con 7 puntos de venta de vehículos, 9 centros de servicios y 12 puntos de venta de repuestos originales. Teojama, contribuye a través de sus vehículos de trabajo al desarrollo y crecimiento de la industria metalmecánica nacional, además de ser un importante actor como proveedor de vehículos para todas las actividades productivas y de servicios del Ecuador.

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