EMBAJADOR DE ESTADOS UNIDOS VISITÓ LA FABRIL



  • El Embajador de EEUU en Ecuador, Michael J. Fitzpatrick visitó las instalaciones de la empresa La Fabril S.A. como parte de su agenda en la ciudad de Manta.

  • Durante el recorrido, funcionarios de la empresa brindaron una exposición sobre las actuales normas de bioseguridad que maneja la empresa ante el COVID-19


Montecristi, 17 de junio de 2020.- Como parte de su agenda protocolar, el embajador de Estados Unidos en Ecuador, Michael J. Fitzpatrick, recorrió este martes 16 de junio las instalaciones de La Fabril S.A. La visita se enmarca en las actividades del representante de gobierno estadounidense en la ciudad de Manta, a la que arribó el día lunes.


El funcionario y su comitiva fueron recibidos por el Ingeniero Carlos González-Artigas Loor, Gerente General de La Fabril, junto a una pequeña delegación de la empresa. Durante el recorrido por la planta industrial, los directivos dieron a conocer el trabajo que realizan en la compañía en torno a protocolos de seguridad y sanidad para precautelar la salud de sus colaboradores, y así continuar elaborando productos con alto valor agregado al alcance de todos los hogares ecuatorianos.


“La Fabril cree que la cooperación entre el sector público y privado es indispensable para el desarrollo del país, por lo que ser tomados en cuenta para visita de autoridades nacionales e internacionales es sumamente gratificante y es un indicativo que estamos mirando hacia adelante”, indicó Carlos González.


La agenda del representante estadounidense en la ciudad de Manta se complementó con reuniones con autoridades locales y entrega implementos de seguridad a instituciones de salud.




Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVACERO LANZA LA MAESTRÍA EN NEGOCIOS DEL ACERO: UN NUEVO ESPACIO DE CAPACITACIÓN PARA SUS DISTRIBUIDORES DE PRODUCTOS DE ACERO Y MICROEMPRESARIOS DEL RECICLAJE QUE APOYA EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS

Barça Academy en Cuenca se llevará a cabo en julio 2024

DIDIER, UN NIÑO QUE NECESITA UNA CIRUGÍA PARA VOLVER A CAMINAR