BANCO INTERNACIONAL GENERA ESPACIOS DE DIÁLOGO EN BENEFICIO DEL SECTOR EMPRESARIAL DEL PAÍS





Clientes líderes empresariales de Banco Internacional, asistieron a una conferencia virtual con el reconocido Economista Augusto de la Torre, para analizar las perspectivas económicas del año 2021 y sus desafíos a nivel empresarial.


Quito, XX de julio de 2021.- Banco Internacional busca siempre mantener un contacto cercano y confiable, siendo un aliado que comprende las necesidades de sus clientes y brinda asesoría para la toma de decisiones financieras. Su enfoque está orientado a generar mayor valor para los clientes, construir relaciones sólidas y de largo plazo. Es por eso, que ofreció a sus clientes una conferencia digital, donde se abordó las perspectivas económicas del país y las oportunidades que tiene el sector empresarial a corto y largo plazo.

La conferencia magistral fue dictada por el Doctor Augusto de la Torre, Director del Centro de Investigaciones y Empresariales (CIEE) de la Universidad de las Américas (UDLA), quien brindó un completo análisis de la situación económica actual, así como los desafíos que existen y retos que deben ser tomados en cuenta para el sector empresarial en el Ecuador. El evento contó con la participación activa de sus clientes líderes empresariales, quienes pudieron solventar sus dudas y conocer, de manera amplia, el panorama actual económico y comercial del país.

A finalizar el evento algunos clientes asistentes se pronunciaron, Silvia Ribadeneira, Gerente de Importaciones de Superdeporte comentó: “El Economista Augusto de la Torre impartió una charla clara y didáctica, sobre cuál sería nuestro futuro aplicando reformas oportunas, a pesar del tiempo limitado. Felicitaciones a Banco Internacional por beneficiar a los clientes con estos eventos”. 

A su vez Patricio Álvarez, Gerente General de Cedal, mencionó: “Estoy muy agradecido por la presentación sobre las Perspectivas Económicas 2021, fue muy clara, concreta e ilustrativa. Una excelente guía para entender los desafíos económicos que tiene nuestro país”.

Finalmente Francisco Carbo, Gerente General de EECOL Industrial Electric, mencionó: “Fue sumamente interesante tener este tipo de información (…) agradecido al Banco por este tipo de iniciativas”.

Durante 47 años de trayectoria en el Ecuador, Banco Internacional ha acompañado a sus clientes para cumplir sus aspiraciones y proyectos; impulsando el crecimiento del sector productivo y aportando al desarrollo socioeconómico del Ecuador


Banco Internacional. Queremos ser más.


Acerca de Banco Internacional

Banco Internacional fue fundado en Quito en 1973, cuenta con más de 1300 trabajadores comprometidos con la satisfacción de sus clientes a nivel nacional. Banco Internacional es el banco líder en eficiencia, se destaca por su enfoque en empresas pequeñas, medianas y grandes, así como en personas de alto y mediano ingreso. La entidad dispone de 75 oficinas a nivel nacional en 18 provincias, en las regiones Sierra, Costa y Amazonía, además de una red de más de 397 cajeros automáticos. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVACERO LANZA LA MAESTRÍA EN NEGOCIOS DEL ACERO: UN NUEVO ESPACIO DE CAPACITACIÓN PARA SUS DISTRIBUIDORES DE PRODUCTOS DE ACERO Y MICROEMPRESARIOS DEL RECICLAJE QUE APOYA EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS

Barça Academy en Cuenca se llevará a cabo en julio 2024

EL FONDO POR TODOS RINDE CUENTAS SOBRE SUS PRIMEROS AVANCES