PAYPHONE CUMPLE SIETE AÑOS CON MÁS DE 250 MIL USUARIOS EN 5 PAÍSES



 PIE DE FOTO: Juan José Espinoza, Gerente General de PayPhone; y Juan Diego Vásquez, Director de Investigación Desarrollo e Innovación de PayPhone.  



  • Esta innovadora startup ecuatoriana nace con la misión de simplificar la vida financiera de las personas a partir de la idea de 4 talentosos emprendedores: Peter Jerves, Carlos Hugalde, Juan Diego Vásquez y Juan José Espinoza. 

  • Gracias a las funcionalidades y seguridad que ofrece, así como la facilidad de uso que brinda, en la actualidad PayPhone alcanza un promedio mensual de 100 mil transacciones. 


Quito, julio de 2021.- PayPhone, la plataforma ecuatoriana de cobros y pagos presenciales y en línea que facilita la vida financiera de sus usuarios, celebra siete años de su lanzamiento como startup ecuatoriana. Con un promedio mensual de 100 mil transacciones, 239.303 usuarios de PayPhone Personas y 17.500 en PayPhone Business; la app inicia un nuevo año con varios desafíos y prestigiosos reconocimientos que avalan su exitoso modelo de gestión.

A nivel de comercios aliados, PayPhone ha logrado consolidar una importante red conformada por 20.097 establecimientos.  Además, tiene presencia en cuatro países además de Ecuador: Nicaragua, El Salvador, Honduras y Panamá, generando 30 plazas de empleo directas.

“Iniciamos nuestro séptimo año de gestión siendo reconocidos como la solución financiera más innovadora durante la pandemia en los Innovators Awards de la prestigiosa revista Global Finance. Este logro constituye un respaldo al talento ecuatoriano, lo cual nos llena de satisfacción y nos compromete a seguir trabajando arduamente para promover la transformación digital en Ecuador”, señala Juan José Espinoza, Gerente General de PayPhone. 

Cabe destacar que PayPhone ha sido reconocido en importantes eventos de tecnología e innovación financiera, tanto a nivel local como internacional, por la funcionalidad y seguridad que brinda. Entre los más destacados constan:  el Digital Bank Colombia  y en la Octava Versión del Premio a la Innovación e Inclusión Financiera CLAB-FELABAN 2020, organizado  por la Federación Latinoamericana de Bancos (FELABAN). 

La expansión de PayPhone a otros mercados internacionales es el desafío de la empresa para este nuevo año, sobre todo en Centroamérica. Además, prevé anunciar nuevas versiones y generar nuevas alianzas, con el objetivo de brindar a sus usuarios una herramienta confiable que facilite la experiencia de compra. cada vez más completas e integrales en cobros y pagos digitales. 


Acerca de PayPhone

PayPhone es una plataforma de pagos en línea creada en Ecuador que permite cobrar y pagar con tarjetas de crédito y débito a través de un celular inteligente (smartphone). Cuenta con la Certificación PCI a nivel mundial, lo que garantiza su completa seguridad. La plataforma es utilizada actualmente en Ecuador, Nicaragua, El Salvador, Panamá, Honduras, España, Italia y Estados Unidos. La compañía se creó en el 2014 para dar solución a empresas que necesitan realizar cobros con tarjetas de crédito, que no podían acceder a una máquina POS; ganando así el Digital Bank Colombia, el evento de innovación financiera más grande de Latinoamérica. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVACERO LANZA LA MAESTRÍA EN NEGOCIOS DEL ACERO: UN NUEVO ESPACIO DE CAPACITACIÓN PARA SUS DISTRIBUIDORES DE PRODUCTOS DE ACERO Y MICROEMPRESARIOS DEL RECICLAJE QUE APOYA EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS

Barça Academy en Cuenca se llevará a cabo en julio 2024

EL FONDO POR TODOS RINDE CUENTAS SOBRE SUS PRIMEROS AVANCES