Terpel celebra 15 años de operaciones en Ecuador






Pie de foto: Germán Ramírez, Gerente General de Terpel Ecuador.


  • La empresa, de origen colombiano, llegó a Ecuador en el año 2006 con una estrategia centrada en generar experiencias memorables a sus usuarios.

  • A lo largo de este tiempo, Terpel Ecuador se ha caracterizado por brindar el mejor servicio, gracias a su infraestructura moderna, sus productos de calidad y la versatilidad de sus tiendas de conveniencia. 


Quito, Julio de 2021.- Terpel, empresa con amplia experiencia en el mercado de combustibles y lubricantes, celebra sus 15 años de operaciones en Ecuador generando experiencias memorables a todos sus consumidores y siendo un aliado del país. 


La empresa cuenta actualmente con tres líneas de negocio en el país: Estaciones de Servicio, con un total de 107 en 15 provincias del Ecuador; Lubricantes, siendo el representante oficial de Mobil, la marca líder de lubricantes en el mercado mundial; y Tiendas de Conveniencia Altoque, en las que ofrece a sus consumidores una experiencia moderna y ágil con variedad de alimentos y un minimercado para facilitar la adquisición de productos las 24 horas del día. 


“Ecuador fue la primera operación de Terpel fuera de Colombia. Es por ello que estos 15 años representan un hito muy importante para la compañía, no sólo a nivel local sino también internacional. A lo largo de estos años hemos logrado, guiados por nuestros valores de integridad, respeto y confianza, una fuerte consolidación en el sector de combustibles y lubricantes en el país. Agradecemos hoy a nuestros clientes, consumidores, equipo de trabajo y a todo el país por permitirnos aportar, crecer y desarrollarnos en el mercado ecuatoriano, brindando una experiencia memorable, y logrando nuestra visión de ser la marca No. 1 en el corazón de los ecuatorianos”, señala Germán Ramírez, Gerente General de Terpel Ecuador. 


En el marco de su tercer quinquenio, la marca adelantó un cambio de su imagen, con el fin de evocar una marca mucho más cercana, moderna, sólida y confiable. Esta renovación, cuya inversión bordea hasta el momento los USD 3 millones, incluye un nuevo logotipo, un nuevo modelo de infraestructura en sus estaciones de servicio, y un concepto vanguardista y dinámico en sus tiendas de conveniencia.


Con la celebración de sus 15 años, Terpel Ecuador ratifica su compromiso de seguir contribuyendo con el desarrollo y la transformación de su sector, con la oferta de productos de la más alta calidad, una constante innovación, y un servicio diferenciador totalmente enfocado en sus clientes.



Sobre Terpel


Terpel es una empresa de origen colombiano dedicada a la distribución de combustibles y lubricantes, con una importante presencia en Ecuador, Panamá, República Dominicana y Perú. 

La empresa inició operaciones en Ecuador en el año 2006, con el objetivo de contribuir a la transformación del sector de combustibles en el país, promoviendo su desarrollo, y creciendo de mano de sus afiliados y de los ecuatorianos. 

Terpel Ecuador cuenta actualmente con estaciones de servicio en las principales ciudades y carreteras del país, y es distribuidor autorizado de la marca de lubricantes Mobil.

Terpel es aliado del país porque promueve el desarrollo integral de las personas, forma a sus trabajadores y contribuye al bienestar de todas las comunidades donde tiene presencia. A través de la excelencia y calidez en el servicio, de una infraestructura moderna y renovada, y de unos precios competitivos, Terpel busca ser la marca número 1 en el corazón de los consumidores. 




Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVACERO LANZA LA MAESTRÍA EN NEGOCIOS DEL ACERO: UN NUEVO ESPACIO DE CAPACITACIÓN PARA SUS DISTRIBUIDORES DE PRODUCTOS DE ACERO Y MICROEMPRESARIOS DEL RECICLAJE QUE APOYA EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS

Barça Academy en Cuenca se llevará a cabo en julio 2024

EL FONDO POR TODOS RINDE CUENTAS SOBRE SUS PRIMEROS AVANCES