CERVECERÍA NACIONAL Y SU MARCA PILSENER HOMENAJEAN A LOS DOCTORES QUE HAN TRABAJADO DURANTE LA PANDEMIA






  • Junto a Barcelona Sporting Club y Liga Pro, Pilsener evidencia los nombres de los médicos que han estado en primera línea contra el Covid-19



Julio, 2021.- En una atmosfera de esperanza por el proceso de vacunación que vive el país, y luego de ser reprogramado el partido por dos meses debido a los cambios de horarios, se realizó el primer Clásico del Astillero del Campeonato Nacional de Fútbol 2021.


El partido se disputó en el Estadio Monumental de Guayaquil a las 17h00, donde los jugadores de Barcelona no usaron su camiseta habitual, sino una edición especial donde se mostró un cambio en el isotipo de su auspiciante Pilsener, en vez del nombre de la marca, los jugadores portaban el nombre de médicos como “Dr. José Vergara”, “Dr. Jorge Luis Portes”, “Dra. Kenia Preciado”, “Dra. María José Coral”, entre otros.

Estas camisetas fueron obsequiadas por Cervecería Nacional y su marca Pilsener en el marco de su campaña “Ecuatorianízate”, que nace inspirada en la esencia de los ecuatorianos y los motiva a estar orgullosos de su raza y su historia, a ser protagonistas de grandes logros y los motiva a cumplir sueños.  

La marca realizó una búsqueda en distintas ciudades para encontrar a los principales médicos que estuvieron frente a la lucha contra el Covid-19.

“Nuestro propósito es transmitir un mensaje de agradecimiento, no solo a estos 30 médicos sino a todos los doctores que han estado en primera línea enfrentando a la pandemia; y gracias al gesto de Barcelona al decidir usar estas camisetas” afirma Eddy Cepeda, gerente de marca Pilsener.

Previo a esto, la marca lanzó el corto audiovisual “Una historia en honor a los médicos” donde reconoce el altruismo y la tenacidad de los médicos de Ecuador, como verdaderos héroes que han luchado en primera línea contra el Covid-19. Y destacó el sacrificio que han tenido que enfrentar para salvar vidas y proteger a su familia.


Sobre Cervecería Nacional

Cervecería Nacional es una compañía ecuatoriana con más de 133 años de historia que se ha caracterizado por ser generadora de oportunidades para el crecimiento y progreso del Ecuador. Se ha convertido en parte de la historia del progreso del país y desde el año 2016, es orgullosamente parte del grupo AB InBev, con más de 800 años de tradición y legado cervecero, ofreciendo a los consumidores ecuatorianos la oportunidad de disfrutar una amplia variedad de bebidas y cervezas, desde las marcas tradicionales preferidas en el Ecuador Pilsener, Pilsener Light y Club Premium, así como las marcas emblemáticas globales Stella Artois, Budweiser, Corona Extra y sus refrescos Pony Malta y Agua Manantial.

Acerca de Pilsener

Pilsener es una marca de Cervecería Nacional que salió al mercado en 1913, lleva 108 años junto a los ecuatorianos siendo la preferida por todos. Es una cerveza rubia de tipo larger, de fino sabor amargo y un pronunciado aroma de lúpulo.  Como parte de su experiencia de consumo, Pilsener toma el reto de ser la bebida preferida para celebrar los momentos de unión, sin importar raza, condición social, ideología, cultura o religión.  La marca también cuenta con una variedad sin contenido alcohólico, generando una ocasión de consumo responsable y único en el país. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVACERO LANZA LA MAESTRÍA EN NEGOCIOS DEL ACERO: UN NUEVO ESPACIO DE CAPACITACIÓN PARA SUS DISTRIBUIDORES DE PRODUCTOS DE ACERO Y MICROEMPRESARIOS DEL RECICLAJE QUE APOYA EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS

Barça Academy en Cuenca se llevará a cabo en julio 2024

EL FONDO POR TODOS RINDE CUENTAS SOBRE SUS PRIMEROS AVANCES