BATH & BODY WORKS CELEBRÓ LA APERTURA DE SU PRIMERA TIENDA EN ECUADOR




Foto 2: Palabras de bienvenida a cargo de Valeria Barahona, gerente de Marketing de Bath & Body Works Ecuador.
Foto 4: Fahed Safadi, gerente general de Bath & Body Works Ecuador; y Said Safadi, presidente ejecutivo Bath & Body Works Ecuador, comparten junto con las invitadas. 


La reconocida firma de cosmética e higiene abrió su primer local en 

San Marino Shopping de Guayaquil


Con entusiasmo por el éxito obtenido en su etapa inicial de venta online, la marca estadounidense Bath & Body Works, inauguró su tienda física en Ecuador el pasado sábado 13 de noviembre de 2021. 


La compañía, que comparte el portafolio con la reconocida firma de lencería Victoria’s Secret, cuenta con un amplio abanico de artículos elaborados por expertos en diseño, cosmetología, aromaterapia con el fin de buscar el bienestar de las personas, su entorno a partir de la estimulación de los sentidos con fragancias naturales y únicas.  


Velas, ambientadores para el hogar y vehículos, jabones, desinfectantes para manos, así como productos para el cuidado corporal como lociones, cremas y bálsamos, son algunas de las opciones que están a disposición de sus clientes en el San Marino Shopping del Puerto Principal del Ecuador.


Desde el comienzo de sus operaciones en el país, Bath & Body Works ha tenido una sorprendente respuesta por parte de un público cada vez más acostumbrado al eCommerce como canal de compra, según sostuvo Fahed Safadi, gerente general de Bath & Body Works para el Ecuador, “El movimiento del sitio web muestra que los consumidores ecuatorianos ya conocían la calidad y las cualidades de una firma con más de 30 años de historia y esperaban con ansias la posibilidad de acceder a los diferentes productos”. Agregó, que es muy importante mantener la esencia de la marca, por eso en cada una de sus tiendas físicas se va a encontrar el mismo estilo de estructura y calidad.


Por su parte, Valeria Barahona, gerente de Marketing de Bath & Body Works, comentó que decidieron empezar por Guayaquil porque es una ciudad más industrializada que Quito, “Quisimos que sea aquí la primera tienda para poder probar el mercado ecuatoriano. Y tenemos los planes de expansión ya confirmados para el próximo año en la capital”, añadió.


Hoy, Bath & Body Works, posee alrededor de 2.000 tiendas en el mundo y Ecuador no fue la excepción. Si bien su principal presencia se concentra en Canadá y Estados Unidos, su país de origen, también hay franquicias en Centro y Sudamérica, Europa, Asia, África y Australia.


Sobre Bath & Body Works:

En 1963, en la ciudad de Columbus, Ohio, en Estados Unidos, se crea The Limited Inc., bajo la innovadora visión de Leslie H. Wexner. La compañía dedicada en su inicio a la moda femenina, fue expandiendo sus horizontes, líneas de productos y con ello sus adquisiciones. La unión de tantas marcas reconocidas bajo un mismo sello, como Abercrombie & Fitch, Hollister Co, Victoria’s Secret, entre otras tantas, llevaron a la empresa a convertirse en Limited Brands Inc. 

En 1990, en New Albany, Ohio, y como parte de su división cosmética para baño, nace Bath & Body Works, con la que fueron  creciendo innovadoramente en el mercado de los productos de higiene y baño, ofreciendo en su portafolio desde esencias, geles limpiadores, lociones, jabones líquidos, cremas hasta velas aromáticas. A esto se sumó el desarrollo de creativos envases con líneas tanto modernas como decorativas donde la marca fue también asentando su fuerza.








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