El agua filtrada es un agua libre de sustancias perjudiciales para nuestra salud



Pure Water se caracteriza por ser libre al 100% de cloro gracias a su proceso de 7 filtros por los que pasa antes de ser embotellada.

08 de noviembre, 2021.- El principal beneficio del agua es que desplaza el consumo de otras bebidas altamente azucaradas que ingeridas en altas cantidades y de manera frecuente incrementan el riesgo de enfermedades crónicas no transmisibles como la: diabetes, hipercolesterolemia o hipertensión arterial, entre otros.

“En términos generales debemos hidratarnos en función de la sed que es variable día a día por las necesidades hídricas que también cambian a diario: no todos los días nos vemos igual, no todos los días está igual la temperatura de la ciudad, no todos los días hay la misma eliminación de agua corporal y no todos los días necesitamos las mismas cantidades de agua. El mecanismo fisiológico que regula esa hidratación se llama sed y no es necesario ni conveniente beber agua por encima de ello, esto aplica a población general: niños, adolescentes, adultos, etc” menciona Cristina Bajaña, nutricionista. 

Pure Water es destacada por su máxima pureza, gracias a que proviene de una fuente natural de agua subterránea. Así, sus beneficios se incrementan tanto por su profundidad y porque al momento de ser succionadas permite una baja concentración de minerales disueltos.

Única en el país por ser 7 veces filtrada

En los últimos 3 meses, los insights de los consumidores de Pure Water se destacan por su alta aceptación y declaran que el sabor de los botellones de agua y las botellas de uso personal es 100% natural y sin residuos de cloro. 

Una de las etapas de filtración que permite la remoción del cloro, contiene carbón activado. Esta sustancia ayuda a eliminar las características organolépticas del agua como son: el color y sabor. 

“Para el cumplimiento de la normativa del agua empaquetada y envasada, nosotros como Pure Water no podemos envasar agua que contenga cloro. El cloro líquido es 100% eliminado y libre de sodio”, comenta Néstor Rodríguez, jefe de planta de Pure Water en Milagro. 

En referencia a esta normativa, Pure Water mantiene su lema de máxima pureza al cuidar que el contenido del agua esté libre de elementos contaminantes y perjudiciales para el consumo humano. 

Es así que, con varias pruebas y análisis, el agua empaquetada y embotellada de Pure Water, se encuentran libres de residuos microplásticos y de una sustancia química conocida como BPA. 

El consumo continuo de agua no purificada o tratada, puede provocar varias enfermedades en el organismo debido a la presencia de parásitos, bacterias o microorganismos de origen intestinal (presentes sobretodo en botellones “piratas”) entre estas: Hepatitis A, fiebre tifoidea, cólera, ascaridiasis, entre otras de origen infeccioso.  Para el año 2022 y 2023, proponen avanzar paulatinamente con propuestas reciclables que les permitan mantener su compromiso como compañía eco amigable y de aguas planas a nivel nacional.

Para más información de la marca pueden seguir las redes sociales @purewater.ec


Pure Water, Máxima pureza


Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVACERO LANZA LA MAESTRÍA EN NEGOCIOS DEL ACERO: UN NUEVO ESPACIO DE CAPACITACIÓN PARA SUS DISTRIBUIDORES DE PRODUCTOS DE ACERO Y MICROEMPRESARIOS DEL RECICLAJE QUE APOYA EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS

Barça Academy en Cuenca se llevará a cabo en julio 2024

EL FONDO POR TODOS RINDE CUENTAS SOBRE SUS PRIMEROS AVANCES