CN TALK INVITÓ A JÓVENES A ENCENDER LA TRANSFORMACIÓN E INNOVACIÓN EN SU TERCERA EDICIÓN




Alejandro Molina, Vicepresidente de Marketing de Cervecería Nacional, compartió su experiencia con varios jefes de las marcas que son parte del portafolio de la empresa.

Pie de foto: (Arriba de izquierda a derecha) Arturo Stacey, Jefe de marca; Gert Stepan, Gerente de marcas premium; Laura Rovayo, Jefe de Marca “Nuestra Siembra”; Andrea Serrano, Directora de Insights, Mariana Perdomo, Directora de Talento Humano de Cervecería Nacional.
(Abajo de izquierda a derecha) Juanfer Mateus, BEES Product Specialist; Alejandro Molina, Vicepresidente de Marketing de Cervecería Nacional y Diego Valenzuela, Tech Sales Director


Guayaquil, noviembre de 2021.- Cervecería Nacional realizó la tercera edición de CN Talk, evento en el cual se expuso sobre la Innovación y Transformación, como la esencia de cada uno de los proyectos que se desarrollan en la empresa. En un renovado formato, que contó con público presencial y virtual, el espacio está dirigido a estudiantes universitarios ávidos por conocer las ideas y programas innovadores, así como los desafíos que presenta un proyecto de principio a fin. 

Esta edición contó con la conducción de Andrea Serrano, Directora de Insights, quien conversó con Alejandro Molina, Vicepresidente de Marketing de Cervecería Nacional y varios jóvenes talentos que lideran los principales proyectos de la empresa y compartieron sus experiencias y aprendizajes. En el primer bloque participaron Diego Valenzuela, Tech Sales Director, y Juanfer Mateus, BEES Product Specialist, quienes contaron sus experiencias en la compañía, así como sus conocimientos en torno a “Tiendas Smart en Ecuador”. Por otro lado, Laura Rovayo, Jefe de marca “Nuestra Siembra”, reafirmó que la sostenibilidad es el negocio de Cervecería Nacional al tratar el tema “BANQ: Nuestros Agricultores Interconectados”. 

En el segundo bloque, Arturo Stacey, Jefe de marcas premium y  Gert Stepan, Gerente de marcas premium, abordaron el tema del lanzamiento de “Club Doble Malta: Cómo crear un producto inesperado”. 

En el marco del evento, Alejandro Molina, Vicepresidente de Marketing realizó la entrega del Golden Ticket a Luis Fernando Medina de la ESPOL, quien ganó la oportunidad de llegar a la fase final del proceso de selección para el programa de pasantías en Cervecería Nacional. Asimismo, se anunció al ganador del viaje a Galápagos que recayó en Erick Fuentes. Mientras que Marissa Loyola se hizo acreedora de una experiencia en la sierra ecuatoriana para dos personas y Moisés Bay ganó un Gift Card para consumo en un restaurante aliado.

CN Talk es un evento dirigido al público universitario, creado como un espacio para conversar sobre las acciones e innovaciones que hacen de Cervecería Nacional una de las empresas referentes en el país. 

Lo

Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVACERO LANZA LA MAESTRÍA EN NEGOCIOS DEL ACERO: UN NUEVO ESPACIO DE CAPACITACIÓN PARA SUS DISTRIBUIDORES DE PRODUCTOS DE ACERO Y MICROEMPRESARIOS DEL RECICLAJE QUE APOYA EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS

Barça Academy en Cuenca se llevará a cabo en julio 2024

EL FONDO POR TODOS RINDE CUENTAS SOBRE SUS PRIMEROS AVANCES