Netlifecam solución de Ultra alta seguridad



Siempre innovando, Netlife presenta como parte de su oferta de soluciones digitales para sus clientes: Netlifecam, un producto de visualización remota a través de un cámara wifi que facilita el monitoreo  de cualquier habitación o espacio en tiempo real desde cualquier lugar en donde usted se encuentre.


Actualmente no solo estamos viviendo una acelerada transformación digital, el incremento de la delincuencia e inseguridad ha incrementado exigiéndonos buscar respuestas inmediatas a problemas reales, NetlifeCam es la solución integral para nuestros clientes como un apoyo en esta nueva era digital y para tranquilidad en su calidad de vida. 


Esta solución es una cámara wifi que con una base magnética se sujeta rápidamente a cualquier superficie para una práctica instalación, y una vez conectada a su red de Netlife, proyecta en vídeo HD todo lo que pasa en su hogar, recibiendo alertas de movimiento, grabando cada segundo y además gracias a su altavoz y micrófono incorporados, es posible escuchar y hablar con claridad con la familia a la distancia en cualquier momento desde su teléfono móvil, tablet u ordenador. 


Katherine Zambrano Líder de Producto en Netlife, nos comenta como la nueva normalidad nos ha mostrado el potencial de las soluciones digitales en nuestra vida diaria. Netlifecam es un ejemplo de las soluciones que Netlife otorga a sus clientes, dándonos el control de lo que pasa en nuestro hogar o negocio sin necesidad de estar presentes físicamente. 



Si desean adquirir el servicio pueden comunicarse a nuestro call center al 3920000 opción 3 o contratarlo directamente desde nuestra aplicación Netlife Access 


Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVACERO LANZA LA MAESTRÍA EN NEGOCIOS DEL ACERO: UN NUEVO ESPACIO DE CAPACITACIÓN PARA SUS DISTRIBUIDORES DE PRODUCTOS DE ACERO Y MICROEMPRESARIOS DEL RECICLAJE QUE APOYA EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS

Barça Academy en Cuenca se llevará a cabo en julio 2024

EL FONDO POR TODOS RINDE CUENTAS SOBRE SUS PRIMEROS AVANCES