¡De vuelta en Berlín! Huawei lanza una nueva gama de productos en IFA 2022




Nuevo lanzamiento de dispositivos inteligentes e innovación tecnológica en Berlín: smartphones HUAWEI nova 10 y nova 10 Pro, MateBook X Pro, MatePad Pro y Watch D.

Quito, septiembre 2022– Huawei ha demostrado su continuo compromiso con la innovación con una serie de lanzamientos de nuevos productos en la feria de electrónica de consumo IFA 2022 de Berlín. Tanto en hardware como en software, Huawei sigue ofreciendo funciones que hacen que las experiencias de los usuarios sean más agradables, colaborativas y fáciles de usar. Estas ventajas se exhiben actualmente en una gama de productos innovadores presentados en IFA, entre los que se incluyen dispositivos insignia de oficina inteligente, wearables con certificación médica y una nueva innovación en la fotografía de los smartphones. 

HUAWEI nova 10 and nova 10 Pro 
Los nuevos smartphones HUAWEI nova 10 y nova 10 Pro, se han enfocado en las últimas tendencias fotográficas, ambos dispositivos cuentan con una impresionante cámara frontal gran angular de 60MP, capaz de capturar video en 4K y una cámara trasera de 50MP con procesamiento de imagen avanzado, altas tasas de refresco de pantalla y capacidad de carga rápida. El HUAWEI nova 10 Pro también cuenta con una cámara de retrato adicional de 8MP para obtener primeros planos nítidos.

HUAWEI MateBook X Pro con procesador Intel® Core™ de 12ª generación
La HUAWEI MateBook X Pro, es una laptop muy portátil y duradera, que se destaca por su pantalla FullView de 3.1K de 14.2 pulgadas y cuenta con el touchpad avanzado. HUAWEI Free Touch admite ocho innovadores controles gestuales que incluyen capturas de pantalla, brillo, ajuste de volumen y muchos más. Además, viene equipada con un procesador Intel® Core™ de 12ª generación.

HUAWEI MatePad Pro
La nueva tableta insignia de MatePad, la HUAWEI MatePad Pro 11, ofrece una pantalla OLED HUAWEI FullView de 11 pulgadas con una frecuencia de refresco de 120Hz para imágenes más fluidas. El dispositivo ultraligero y ultrafino viene equipado con HUAWEI SOUND® por primera vez, para ofrecer una experiencia de entretenimiento cinematográfico.

En IFA, también se lanzó una versión de 12.6 pulgadas de la HUAWEI MatePad Pro. Esta tableta alcanza una relación pantalla-cuerpo del 90%, elevando el estándar de la visión inmersiva. Ambos dispositivos HUAWEI MatePad Pro son compatibles con el HUAWEI M-Pencil, lo que los hace perfectos para los creadores.

HUAWEI WATCH D
Muchos de los dispositivos wearables de Huawei pueden monitorear una serie de estadísticas vitales importantes para la salud, como el seguimiento preciso del corazón y la SpO2, ofreciendo a los usuarios tranquilidad. El HUAWEI WATCH D llega con una función de electrocardiograma (ECG) con certificación médica, una prueba sencilla para registrar el ritmo y la actividad cardiaca del corazón. 

Huawei Mobile Services (HMS)
El ecosistema HMS de Huawei sigue desarrollándose a una velocidad realmente impresionante. Huawei también sigue invirtiendo en su tienda de aplicaciones, AppGallery. El número de aplicaciones disponibles en AppGallery ha aumentado un 147% de un año a otro, y hay más de 5.5 millones de desarrolladores registrados que trabajan para incorporar aún más. Con la experiencia del consumidor como foco principal, la AppGallery es intuitivamente fácil de usar e integra un catálogo con las mejores aplicaciones y ofertas, y también se puede disfrutar a través de diversos dispositivos, entre PCs, smartwatches y tabletas de Huawei, así como los smartphones de Huawei.
 
William Tian, presidente de WEU de Huawei, comentó: "Estamos encantados de volver a IFA tras unos años difíciles para todos. IFA siempre ha sido un gran lugar para la innovación en toda la industria de la tecnología, y una vez más, Huawei tiene productos realmente interesantes en esta exposición. "Nos hemos centrado en un hardware hermosamente diseñado, un software que ofrece una experiencia de uso sin problemas en múltiples dispositivos y un rendimiento fotográfico adaptado a las necesidades de los usuarios. Desde la salud y el fitness hasta el entretenimiento y las soluciones de oficina inteligentes, Huawei sigue superando los límites y continuaremos aportando increíbles innovaciones tecnológicas a nuestros millones de usuarios en todo el mundo."
 
Acerca de Huawei Consumer Business Group
Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por más de una tercera parte de la población mundial. El conglomerado cuenta con catorce centros de investigación y desarrollo en Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer Business Group (CBG) es una de las tres unidades de negocio de la compañía, la cual cubre smartphones, PCs, tablets, wearables, audio, monitores y pantallas, lentes inteligentes, telemática y servicios en la nube. La red global de Huawei ha sido construida con más de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, y se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo. Para más información, visita: https://consumer.HUAWEI.com 
Para actualizaciones regulares de HUAWEI Consumer BG, por favor síguenos en: 
Facebook: https://facebook.com/huaweimobile 
Twitter: https://twitter.com/huaweimobile 
YouTube: https://youtube.com/huaweimobile 
Instagram: https://instagram.com/huaweimobile

Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVACERO LANZA LA MAESTRÍA EN NEGOCIOS DEL ACERO: UN NUEVO ESPACIO DE CAPACITACIÓN PARA SUS DISTRIBUIDORES DE PRODUCTOS DE ACERO Y MICROEMPRESARIOS DEL RECICLAJE QUE APOYA EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS

Barça Academy en Cuenca se llevará a cabo en julio 2024

EL FONDO POR TODOS RINDE CUENTAS SOBRE SUS PRIMEROS AVANCES