Nosotras se une a la Fundación SHE IS para empoderar a más niñas a cumplir sus metas





La marca Nosotras ® es una aliada de la mujer ecuatoriana y trabaja permanentemente por entregarle herramientas y soluciones que fortalezcan su seguridad y confianza. Por esto, se suma al programa “Ella es Astronauta” de la Fundación She Is, ya que va en concordancia con la educación y el fortalecimiento de la confianza en las niñas y adolescentes del país.

Esta iniciativa no solo tiene impacto en Ecuador, se expande a países como Colombia, Perú, Costa Rica y República Dominicana. En el país contará con la participación de 10 niñas ecuatorianas, quienes fueron seleccionadas para viajar a la sede principal del Space Center de la NASA en Houston, Texas, donde podrán compartir junto a reconocidas ingenieras, científicas y astronautas.

Esta experiencia las ayudará a enriquecer su conocimiento y a abrir su mente a nuevos retos, pero principalmente ha contribuido a fortalecer el amor propio y a reafirmar su potencial, es por esto que la marca Nosotras se vincula al programa y apoya a las tripulantes para que sean ellas las primeras en explorar el mundo y de esta manera construir confianza en sus talentos y habilidades los cuales las seguirán llevando a conseguir grandes objetivos en el futuro. 

“El apoyo a este programa es muestra de nuestro compromiso por la transformación social y suministrarles a las niñas y adolescentes ecuatorianas programas basados en la educación, no solo para que cumplan sus sueños sino para que fortalezcan su seguridad y confianza, y de esta manera puedan alcanzar lo que se propongan,” comentó Francinne Albuja, Especialista de Costumer Experience de Nosotras.

“Ella es Astronauta” es una iniciativa que fomenta el empoderamiento femenino y promueve una mentalidad inspiradora para las mujeres, lo cual repercute en toda la sociedad, estos propósitos se armonizan con el trabajo que realiza Nosotras® la cual ha acompañado permanentemente a las niñas y adolescentes de diferentes países para que nada las detenga, brindandoles seguridad y confianza en todas las etapas de la vida.

Para Francinne Albuja es fundamental continuar apoyando este tipo de iniciativas para fortalecer la seguridad y confianza en los niños y niñas para que alcancen sus metas y enfrenten cualquier dificultad, “el apoyo a esta iniciativa es una gran oportunidad para seguir aportando. LLevamos más de 6 años concientizando a más de 75 millones de personas en América Latina sobre las brechas y tabués que queremos derribar”, dijo.



Sobre Grupo Familia, una compañía Essity

La empresa hace parte de la multinacional Essity, líder global en higiene y salud. Con más de 60 años de trayectoria en el mercado, Grupo Familia tiene como propósito impactar en todo momento la vida de las familias generando bienestar y salud de manera sostenible a través de soluciones superiores de cuidado, higiene y aseo.

La compañía con presencia en Suramérica y el Caribe tiene operación directa en 8 países: Ecuador,Colombia, Perú, Bolivia, Chile, Argentina, República Dominicana y Puerto Rico y cuenta con marcas líderes en los mercados y segmentos donde tiene presencia, entre ellas se encuentran: Familia®, Pequeñín®, Petys®, Nosotras®, Pomys®, TENA® y Familia Institucional®. Más información en www.grupofamilia.com

Sobre Essity:

Essity es una compañía líder en el mercado global del sector de higiene y salud dedicada a mejorar el bienestar a través de sus productos y servicios. Los productos de Essity se venden aproximadamente en 150 países bajo las marcas globales TENA® y Tork®, la marca local Colhogar® y otras marcas importantes como Actimove®, JOBST®, Leukoplast®, Libero®, Libresse®, Lotus®, Nosotras®, Saba®, Tempo®, TOM Organic®, Vinda® y Zewa®. Essity cuenta con unos 46 000 empleados. Las ventas netas de 2021 ascendieron aproximadamente a 122 000 millones de coronas suecas (12 000 millones de euros). Su sede se encuentra en Estocolmo (Suecia) y cotiza en el mercado de valores Nasdaq de Estocolmo. Essity rompe barreras por el bienestar y contribuye con una sociedad saludable, sostenible y circular. Más información en www.essity.com  

Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVACERO LANZA LA MAESTRÍA EN NEGOCIOS DEL ACERO: UN NUEVO ESPACIO DE CAPACITACIÓN PARA SUS DISTRIBUIDORES DE PRODUCTOS DE ACERO Y MICROEMPRESARIOS DEL RECICLAJE QUE APOYA EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS

Barça Academy en Cuenca se llevará a cabo en julio 2024

EL FONDO POR TODOS RINDE CUENTAS SOBRE SUS PRIMEROS AVANCES