Más porciones, Mejor Precio: Conoce Mr. Chancho Familiar



En la foto empresarial de izquierda a derecha:
Manuel Salgado – Gerente Negocio de Cerdos Pronaca
María Elisa Valenzuela – Gerente Comercial Negocio de Cerdos Pronaca
Xavier Tobar – director de comunicaciones Pronaca

Pronaca, cuyo propósito es “Alimentar Bien”, continúa asumiendo su responsabilidad en la producción de alimentos sanos, nutritivos, asequibles y de calidad, presenta su Nueva Línea Familiar Mr. Chancho. Nuestro objetivo es entregar alternativas a las familias ecuatorianas que buscan más porciones al mejor precio en cortes de alta demanda con peso y precio marcado en el empaque.
 
Han pasado casi 30 años desde que la marca Mr. Chancho se ha consolidado en el mercado como la primera marca de cerdo del Ecuador, de esta forma es para nosotros un hito poder compartir buenas noticias. A partir de ahora podrán encontrar en las tiendas de barrio y almacenes Pronaca: fritada,  hueso carnudo y chuleta sin hueso en empaque famiiliar; es decir, rinden desde 6 hasta 9 porciones por producto.

Mr. Chancho ofrece una gran variedad de productos adaptado a cada necesidad  de venta, entre los principales:  productos al granel  de 1kg. y 5kg.; líneas de bandejas, líneas de productos adobados, línea parrillera, entre otros.

Hitos de Mr. Chancho.-

Iniciamos en el año 1993 con la crianza y comercialización de carne de cerdo bajo la marca Mr. Chancho y el respaldo de PRONACA.
En 1996 lanzamos nuestra primera campaña de comunicación en la que resaltamos nuestro concepto “Deliciosamente Confiable”.
Para el año 2010 lanzamos al mercado ecuatoriano los productos fraccionados con peso y precio marcado en el empaque “Libritas Mr. Chancho”. 
Para el 2017 introducimos por primera vez en el mercado local, productos listos para hornear buscando practicidad y ahorro de tiempo para los consumidores.
En el 2018, cumplimos 25 años en el mercado como una de las marcas más recordadas y apreciadas por los hogares ecuatorianos en cuanto a alimentación se refiere, marcando un antes y después en la industria y en el consumo de carne de cerdo en el país.
Para el año 2020, ampliamos nuestras granjas y la planta de producción de cerdos, apuntando siempre a innovar con nuestro portafolio de productos y a cotidianizar el consumo de carne de cerdo en el país.
Ya para el 2021 nos convertidos en “La marca del cerdo del Ecuador” y alcanzamos la certificación en Bienestar Animal otorgada por Cloverleaf Animal Welfare.

Para conocer más de la nueva línea familiar Mr. Chancho con deliciosas recetas y tips, visita: https://mrchancho.com.ec/
 

Acerca de PRONACA.-

Somos una empresa orgullosamente ecuatoriana, productora de alimentos de calidad con una visión sostenible, comprometida con su gente y su país a largo plazo. Desde nuestra fundación honramos los valores que nos caracterizan: solidaridad, responsabilidad e integridad.  Somos una familia que existe para alimentar bien, trabajamos eficiente, humana y sosteniblemente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVACERO LANZA LA MAESTRÍA EN NEGOCIOS DEL ACERO: UN NUEVO ESPACIO DE CAPACITACIÓN PARA SUS DISTRIBUIDORES DE PRODUCTOS DE ACERO Y MICROEMPRESARIOS DEL RECICLAJE QUE APOYA EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS

Barça Academy en Cuenca se llevará a cabo en julio 2024

EL FONDO POR TODOS RINDE CUENTAS SOBRE SUS PRIMEROS AVANCES