La AppGallery brilla al ser reconocida por Newsweek como Rising Star (Estrella en asenso) en la IFA 2022




Esta es la primera vez que la AppGallery es reconocida en la feria de electrónica de consumo, IFA 2022.


Quito, Ecuador 15 de septiembre 2022– Para los usuarios de Huawei, la AppGallery es la principal plataforma a través de la cual acceden a sus aplicaciones favoritas, convirtiéndola en uno de los servicios de más rápido crecimiento dentro del conjunto de aplicaciones y servicios HMS de Huawei. En poco más de cuatro años la AppGallery ha atraído a más de 580 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo, y ha registrado un crecimiento anual del 10% fuera de China en los últimos 12 meses. En Europa hay más de 45 millones de usuarios activos.

Como parte de su estrategia "glocal", el equipo de la AppGallery trabajó incansablemente para llevar algunas de las aplicaciones y juegos globales más populares a los usuarios de Huawei en todo el mundo. Al mismo tiempo, trabajaron en conjunto con los desarrolladores locales para asegurar y lanzar las aplicaciones más populares en sus mercados. Esto ha ayudado a establecer a la AppGallery como una plataforma de aplicaciones verdaderamente competitiva que se encuentra entre las 3 mejores tiendas de aplicaciones a nivel mundial. 
Hasta la fecha, más de 5.75 millones de desarrolladores de todo el mundo se han registrado para formar parte de la Alianza de Desarrolladores de Huawei, lo que ha permitido integrar más de 216,000 apps con HMS Core a nivel global, lo que supone un aumento interanual del 147%. 

Newsweek destaca las recompensas a los usuarios y el apoyo a los desarrolladores que hay en la AppGallery

Esta es la primera vez que la AppGallery es reconocida en la feria de electrónica de consumo, IFA, con el premio Rising Star de Newsweek. Una de las cosas que se destacó con este premio son las recompensas que la AppGallery proporciona a los consumidores que pueden acceder a contenidos premium y beneficiarse de promociones que incluyen vales, cupones, ofertas especiales y Huawei Points, así como también a los proveedores de contenidos que reciben un amplio apoyo comercial y de marketing por parte de Huawei para impulsar las descargas de sus aplicaciones en la plataforma.

Al recibir el premio en el stand de Huawei durante el IFA 2022, Jaime Gonzalo, vicepresidente de Huawei Mobile Services Europa, dijo: "Estamos encantados de haber sido reconocidos por Newsweek. Los clientes de Huawei utilizan cada día la rica biblioteca de aplicaciones de la AppGallery, beneficiándose de un contenido minuciosamente seleccionado y de recompensas en cualquier parte del mundo. El premio es un testimonio de la calidad de la plataforma y de los socios de contenido cuyas aplicaciones estamos ofreciendo y promoviendo."

La AppGallery está disponible en más de 170 países y regiones. Huawei ha invertido mucho en la promoción y enriquecimiento de su plataforma, trabajando con los desarrolladores para fomentar la innovación, optimizar sus aplicaciones y ofrecer mejores experiencias a los usuarios. La creciente popularidad de la AppGallery se debe, en parte, al compromiso de Huawei con la seguridad, que hace que los consumidores confíen en la plataforma para mantenerse en un entorno digital seguro y privado.

El número de aplicaciones aumenta cada día, sumando dieciocho categorías diferentes. Por ejemplo, en el sector bancario las aplicaciones más populares en AppGallery son Revolut y Curve; en la categoría de estilo de vida son Tinder, Viber, JD Sports, Just Eat y Getir; para ayudar en los viajes y la navegación, los consumidores se decantan por Bolt, Skyscanner, Trivago y Booking.com; y en la categoría de entretenimiento sus apps favoritas son juegos como Might & Magic: Era of Chaos y Asphalt 9, mientras que otras aplicaciones conocidas como Telegram, Deezer, TikTok y Snapchat están entre las más descargadas.  La plataforma también facilita a los usuarios el acceso a cualquier aplicación que necesiten de forma segura y actualizada.


Acerca de AppGallery
En cuanto a AppGallery, nuestra visión es convertirla en una plataforma de distribución de aplicaciones abierta e innovadora que sea accesible para los consumidores y, al mismo tiempo, proteja estrictamente la privacidad y la seguridad de los usuarios a la vez que les proporciona una experiencia única e inteligente. HUAWEI AppGallery, uno de los tres principales mercados de aplicaciones del mundo, ofrece una amplia variedad de aplicaciones globales y locales en 18 categorías, como navegación y transporte, noticias, redes sociales, etc. Está disponible en más de 170 países y regiones con 580 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo. Huawei se ha aliado con 5.75 millones de desarrolladores en todo el mundo, y la distribución total de aplicaciones ha alcanzado los 432,000 millones de veces en 2021. Para actualizaciones periódicas de AppGallery, síguenos en: 

Sitio web: https://consumer.huawei.com/en/mobileservices/appgallery/ 
Facebook: https://www.facebook.com/AppGalleryOfficialPage/  
Twitter: https://twitter.com/_AppGallery 
Instagram: https://www.instagram.com/_appgallery/  
YouTube: https://www.youtube.com/AppGallery  
LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/huawei-app-gallery/ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVACERO GRADÚA A LA PRIMERA PROMOCIÓN DE LA MAESTRÍA EN NEGOCIOS DEL ACERO

Barça Academy en Cuenca se llevará a cabo en julio 2024

DIDIER, UN NIÑO QUE NECESITA UNA CIRUGÍA PARA VOLVER A CAMINAR