LATA DE ATÚN REAL QUE ACAPARÓ LAS REDES SOCIALES Y SE CONVIERTE EN UN NUEVO ÍCONO DE GUAYAQUIL





La lata de atún de la marca Real que hasta la semana pasada fue vista recorriendo la ciudad de Guayaquil, amaneció el viernes 18 en la cúspide de uno de los edificios más altos del centro de la ciudad.  

Según el reporte que dieron distintas personas en redes sociales, la lata generó noticia, cuando fue vista por distintos transeúntes “a punto de caerse” de una valla en la Av. Pedro Menéndez, el hecho se hizo viral (autoridades municipales llegaron a pensar que se trataba de una falla de la instalación de la marca) no obstante, muchos compartieron tuits, imágenes y demás evidenciando haber visto dicha lata, desde distintos puntos de la ciudad en un bote navegando sobre el Río Guayas. 


La ansiedad por conocer “¿de qué se trataba?” o “¿a dónde iba?” empezó a avivar la conversación digital, al punto tal que se empezaron a ver memes, gif, e innumerables montajes en los que las personas le atribuían la acción al concierto del cantante Bad Bunny en Quito, o al Mundial de fútbol en Qatar.  Las especulaciones no pararon y más medios de comunicación se sumaron a reseñar lo ocurrido. 

              
La mañana del viernes 18, la lata de atún de la marca más querida por los ecuatorianos finalizó su intrigante recurrido al develar la instalación de una lata gigante en lo más alto del edificio Induauto ubicado en la avenida 9 de octubre y Machala.  

Por varios días la marca Real de la corporación Nirsa, fue foco de atención en redes convirtiéndose en un nuevo ícono de la ciudad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVACERO LANZA LA MAESTRÍA EN NEGOCIOS DEL ACERO: UN NUEVO ESPACIO DE CAPACITACIÓN PARA SUS DISTRIBUIDORES DE PRODUCTOS DE ACERO Y MICROEMPRESARIOS DEL RECICLAJE QUE APOYA EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS

Barça Academy en Cuenca se llevará a cabo en julio 2024

EL FONDO POR TODOS RINDE CUENTAS SOBRE SUS PRIMEROS AVANCES