Paccari en Quicentro, el sabor del cacao de origen ecuatoriano



Con esta nueva apertura Paccari continúa con el plan de expansión de sus Casas de Experiencia para que los ecuatorianos disfruten del mejor chocolate del mundo. 
Quito 21 de noviembre. - Paccari la marca reconocida por su compromiso con la sostenibilidad, inauguró el sábado 19 de noviembre, su séptima Casa de Experiencias en Quicentro Shopping, con el propósito de brindar a los ecuatorianos una vivencia única, con la cual puedan conocer el origen, la calidad y el sabor del mejor chocolate del mundo hecho a base del exquisito y excelente cacao producido en Ecuador, en el amplio portafolio de productos y platillos que propone la marca en sus tiendas.   
Durante la inauguración, Santiago Peralta y Carla Barbotó, fundadores de la empresa, compartieron con invitados especiales y clientes amantes del chocolate, además los visitantes del Centro Comercial también hicieron parte de esta celebración, y todos ellos pudieron disfrutar de una cata de productos tradicionales con chocolate, así como el “Sánduche Quiteño” hecho de pan de cacao al 70%, con dulce de higos y queso de hoja, típico del norte del Ecuador, para festejar así el nuevo logro de Paccari.  
El amplio local está ubicado en la entrada principal del Quicentro Shopping, y es el lugar ideal para compartir con amigos y familia. Esta tienda además de ofrecer ricos platillos de sal y dulce, incorpora una nueva carta de productos “pick and go”, los cuales mantienen la filosofía de Paccari, que consiste en ofrecer alimentos orgánicos, balanceados, saludables y de altísima calidad. 
De acuerdo con Santiago Peralta, esta nueva tienda significa un paso muy importante para la compañía, “pues al ser un punto de venta ubicado en una zona muy concurrida de Quito, cada vez más ecuatorianos y turistas podrán disfrutar del chocolate más delicioso y sostenible de mundo, hecho con cacao de fino aroma, de origen ecuatoriano, que se elabora respetuosa y responsablemente con los agricultores del Ecuador”. 
Las Casas de Experiencias Paccari han sido pensadas para ser lugares en los que se ofrece el variado portafolio de más de 100 productos de la marca, así como también una experiencia gastronómica que motive el consumo del chocolate en el Ecuador, ya que pese a ser un país líder productor de la materia prima con la que se lo elabora, su consumo es de apenas 300 y 800 gramos (por persona al año), mientras que en Alemania promedia los nueve kilos.
Es por eso que Paccari busca, a través de sus productos elaborados con chocolate, contar no solo la historia del cacao ecuatoriano, sino también de otros alimentos propios del Ecuador y Latinoamérica, como la hierba Luisa, las uvillas, el maracuyá, o la guayusa, rescatando y destacando los sabores propios de nuestra tierra e incentivando su consumo. De esta manera entrega a cada consumidor ese sentido de pertenencia, logrando que se sienta orgulloso de sus raíces. 

Sobre Paccari 
Paccari es un chocolate orgánico, único por su proceso de producción sostenible del cacao y otros productos como frutas, hierbas aromáticas, flores y especies, cultivadas bajo procesos orgánicos y biodinámicos, en fincas certificadas. Su modelo de negocio denominado “del árbol a la barra” cultiva una relación directa con alrededor de cuatro mil agricultores de pequeña escala, responsables de cuidar la biodiversidad y la calidad de los productos, compromiso que recibe un precio justo. Está presente en más de 40 mercados alrededor del mundo y ha recibido más de 300 premios por la calidad y características únicas de sus productos, entre los que destacan: oro, plata y bronce obtenidos en las últimas nueve ediciones de los International Chocolate Awards. 
Más información en: www.Paccari.com 
Facebook: https://www.facebook.com/PaccariChocolate 
Instagram: @Paccari_chocolate 
LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/Paccarichocolate

Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVACERO GRADÚA A LA PRIMERA PROMOCIÓN DE LA MAESTRÍA EN NEGOCIOS DEL ACERO

Barça Academy en Cuenca se llevará a cabo en julio 2024

DIDIER, UN NIÑO QUE NECESITA UNA CIRUGÍA PARA VOLVER A CAMINAR