TIPTI DAYS UNA TENDENCIA MUNDIAL QUE LLEGA AL ECUADOR





Pie de foto: Shoppers de Tipti.

Quito, noviembre de 2022.- De acuerdo a cifras de la Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico (CECE), en el país el 60% de los ecuatorianos usa internet. La frecuencia de compras de productos y servicios es alta y la brecha según el origen de los portales nacionales, es cada vez menor versus a los globales, por ejemplo: el 74% de los ecuatorianos adquiere servicios en línea, mientras que el 76% de la población los pide a nivel global. 

Por esta razón, en el marco del Día Mundial del Shopping y para promover una cultura de compra digital en el Ecuador, Tipti (Tiempo para Ti), el asistente virtual de compras de supermercado y tiendas especializadas número uno en el país, ha creado Tipti Days, dos días dedicados a reconocer la fidelidad de todos sus clientes a través de descuentos en las mejores marcas, que se desarrollarán este 19 y 20 de noviembre.

Actualmente, la base de usuarios activos de Tipti es de 437.987 clientes que viven día a   día la experiencia Tipti con una retención del 85% en cuanto a fidelidad. 

Con la creación de Tipti Days, la empresa se une a la tendencia mundial que busca impulsar en el mes de noviembre beneficios de compra para todos sus clientes, quiénes, podrán acceder a descuentos en todas sus compras.

Sin duda, este evento trae consigo grandes sorpresas para los clientes habituales de la aplicación y atraerá nuevos, que podrán disfrutar de la experiencia que ofrece Tipti, garantizando la mejor experiencia en compra de artículos de hogar, con los más altos estándares de calidad e innovación. Adaptándose a la constante transformación tecnológica y entregando a las personas lo más valioso: tiempo para ellos y sus familias.


Conoce los procesos de compra en Tipti

El proceso de compra en la plataforma digital de Tipti es sencilla, permite ordenar desde los dispositivos móviles la lista de compras de los víveres y artículos para el hogar, los cuales son cuidadosamente seleccionados por la red de hombres y mujeres shoppers, especializados en gastronomía o áreas relacionadas a los alimentos, encargados de realizar la compra de los pedidos y empaquetado, respondiendo a los requerimientos desde una formación académica y de servicio personalizado. 

Tipti cuenta con diferentes formas de pago y ahora se pueden diferir las compras con todas las tarjetas de crédito, para después ser entregadas por los shoppers en las ubicaciones indicadas, de la forma más segura.

Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVACERO LANZA LA MAESTRÍA EN NEGOCIOS DEL ACERO: UN NUEVO ESPACIO DE CAPACITACIÓN PARA SUS DISTRIBUIDORES DE PRODUCTOS DE ACERO Y MICROEMPRESARIOS DEL RECICLAJE QUE APOYA EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS

Barça Academy en Cuenca se llevará a cabo en julio 2024

EL FONDO POR TODOS RINDE CUENTAS SOBRE SUS PRIMEROS AVANCES