Periodistas de Guayaquil aprenden sobre nutrición con “Vive Bien, vive saludable”



Con el propósito de contribuir al bienestar de los ecuatorianos, Pronaca invitó a periodistas de medios de Guayaquil a participar del Taller de Nutrición “Vive Bien, Vive Saludable”, el pasado jueves 17 de noviembre.

Durante el evento, los participantes tuvieron la oportunidad de conocer más sobre la empresa de alimentos, los altos estándares de calidad en sus procesos productivos y su contribución en la educación nutricional para las comunidades más vulnerables a través de las escuelas de nutrición. Además pudieron acercarse de manera entretenida y didáctica a algunos consejos para alimentarse mejor.

La charla incluyó datos sobre la realidad de la alimentación en nuestro país, donde la desnutrición y el sobrepeso son los causantes de retardos en el crecimiento y el desarrollo, pero también de enfermedades cerebrovasculares y del corazón, diabetes e hipertensión arterial. También se abordaron consejos de la mano de una profesional en nutrición, para luego ofrecer una experiencia vivencial de la mano de los chefs para aprender a preparar platos fáciles, rápidos y saludables. 

Con este tipo de actividades, Pronaca busca aportar en el mejoramiento de la calidad de vida de las personas, al tiempo que continúa trabajando por su propósito de alimentar bien de una manera eficiente, humana y sostenible a los ecuatorianos. 

Acerca de PRONACA.-

Somos una empresa orgullosamente ecuatoriana, productora de alimentos de calidad con una visión sostenible, comprometida con su gente y su país a largo plazo. Desde nuestra fundación honramos los valores que nos caracterizan: solidaridad, responsabilidad e integridad.  Somos una familia que existe para alimentar bien, trabajamos eficiente, humana y sosteniblemente.



 

Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVACERO GRADÚA A LA PRIMERA PROMOCIÓN DE LA MAESTRÍA EN NEGOCIOS DEL ACERO

Barça Academy en Cuenca se llevará a cabo en julio 2024

DIDIER, UN NIÑO QUE NECESITA UNA CIRUGÍA PARA VOLVER A CAMINAR