El quick commerce está revoluciona Ecuador: Rappi con entregas en menos de 15 minutos




Quito, junio 2023. En un mundo en el que la tecnología, la inmediatez y la comodidad son elementos cotidianos, cumplir la demanda de una experiencia de compra más rápida y eficiente es fundamental. Por ello, el quick commerce ofrece una solución innovadora que transforma la manera en que las personas acceden a sus productos favoritos en tiempo récord.

Rappi, a través de su vertical Turbo, entregas en menos de 15 minutos, se adapta a las necesidades y expectativas de los consumidores modernos, brindando una experiencia de compra inigualable a tan solo un click de distancia. Esta alternativa cuenta con un portafolio de más de 1.700 productos, que incluyen desde alimentos frescos y bebidas, hasta productos de cuidado personal y farmacia, cuidado del bebé, artículos para el hogar, licores, tecnología y mucho más. 

“En Rappi, siempre buscamos hacer más fácil la vida de las personas y nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes. Con Turbo, logramos llevar esta experiencia a otro nivel, al ofrecer entregas ultra rápidas con productos que solucionan el día a día, antojos y compras de último minuto. El quick commerce es una industria que viene creciendo exponencialmente, y que se adapta a las necesidades y demanda constante de los usuarios", explica Willem Jiskoot, Gerente de Groceries de Rappi para región Pacífico (Ecuador, Perú y Chile).

Sin duda, el delivery y ultra fast delivery se han convertido en una tendencia creciente para el acceso a diferentes categorías de consumo de los ecuatorianos. En Ecuador el e-commerce asegura haber cerrado el año 2022 con $4.000 millones en transacciones, según Leonardo Ottati, presidente de la Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico; esto representa en 1.14% del PIB nacional. 

Esto se suma al impacto positivo que generan este tipo de industrias, pues el ecosistema de innovación y de emprendimiento, soporta el crecimiento y el desarrollo de los países de la región. Es así como, Rappi, reitera su compromiso con Ecuador, en donde espera seguir trabajando para mejorar la experiencia de los usuarios, los comercios y los repartidores a través de soluciones innovadoras y efectivas en cada entrega.

Sobre Rappi
Fundada en  2015 y con más de 100 millones de descargas, Rappi es la primera SuperApp Latinoamericana presente en 9 países y más de 250 ciudades de la región.  Rappi brinda una experiencia que permite a los usuarios ordenar una gran variedad de bienes y servicios. Adicional a los envíos tradicionales, los usuarios también pueden tener entregas en menos de 10 minutos, así como antojos y favores que son opciones únicas en su tipo.  En Ecuador,  Rappi está presente en más de 11 ciudades, cuenta con más de 5.000 aliados comerciales y tiene más de 3.500 repartidores registrados.  https://about.rappi.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVACERO LANZA LA MAESTRÍA EN NEGOCIOS DEL ACERO: UN NUEVO ESPACIO DE CAPACITACIÓN PARA SUS DISTRIBUIDORES DE PRODUCTOS DE ACERO Y MICROEMPRESARIOS DEL RECICLAJE QUE APOYA EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS

Barça Academy en Cuenca se llevará a cabo en julio 2024

EL FONDO POR TODOS RINDE CUENTAS SOBRE SUS PRIMEROS AVANCES