Los 90s volvieron! ¿Cómo incorporar los zapatos deportivos con plataforma a tus looks?
La década de los noventa, sin lugar a dudas, marcó un antes y un después en la moda. El estilo juvenil y despreocupado de las prendas características de esta época, así como sus patrones y siluetas con toques rebeldes, han hecho que las tendencias de esos años regresen cada cierto tiempo, cautivando a las nuevas generaciones.
Desde crop tops y pantalones holgados, hasta gorras que se usaban hacia atrás, lo cierto es que la ropa y los accesorios noventeros impusieron una onda urbana que en este 2023 ha vuelto con fuerza. Uno de los elementos que mayor acogida está teniendo son los zapatos deportivos con plataforma, utilizados por muchas celebridades de ese entonces, como las Spice Girls, y que por su versatilidad, pueden lucirse en todo tipo de ocasiones.
Para ayudar a los amantes de la moda a incorporar este tipo de zapatos a diferentes looks que estén en tendencia, Reebok presenta a continuación una guía que será de gran utilidad.
Sobre las ventajas de estos zapatos
Incluir zapatos de plataforma en todo tipo de outfits resultará en looks que, a más de ser halagadores, sean muy cómodos. ¿Por qué? Por estas razones:
El uso de plataformas crea una ilusión de piernas más largas y cuerpo más delgado. Además, ayudan a mejorar la postura.
A diferencia de los tacones, las plataformas permiten un mayor descanso al pie, por lo cual la persona podrá caminar largas distancias, sin preocuparse de dolores y malestares.
Los zapatos deportivos de plataforma contribuyen a un mayor equilibrio, lo que reduce el riesgo de caídas en comparación a los tacones.
Sobre la combinación ideal para diferentes momentos
El toque retro pero moderno de modelos como los Reebok Heights, hacen únicos a estos zapatos, y permiten construir looks vintage, pero vanguardistas.
Dependiendo del estilo personal y de la ocasión, los Reebok Heights, disponibles en color blanco en las tiendas de la marca a nivel nacional, pueden combinarse de muchas formas, incluyendo las siguientes:
Con faldas o vestidos: Si la intención es lograr un atuendo deportivo y casual, se pueden utilizar faldas o vestidos midi (por debajo de la rodilla), aunque también se puede optar por estas prendas en mini. La dualidad entre lo chic y lo urbano, que se logra con el uso de los zapatos de plataforma, le darán el contraste ideal al look.
Con pantalones holgados: Una excelente alternativa para una jornada de trabajo o una salida con amigos. El uso de estos pantalones puede potenciarse con este estilo de zapato, pues aportará altura y ayudará a que el borde del pantalón luzca impecable al no arrastrarse.
Con “boyfriend jeans”: Estos son denims que parecerían sacados del clóset del novio, porque tienen un diseño más masculino que los clásicos jeans de mujeres. Los Reebok Heights se acoplan muy bien a esta prenda, especialmente si se doblan un poco los bajos, logrando un outfit perfecto para una noche de cine o un paseo por la ciudad.
Comentarios
Publicar un comentario