Bavaria sigue liderando la industria del mercadeo y la publicidad en el país: la empresa encabezó los Premios Effie y Cannes Lion




Bavaria se convierte en la primera empresa en Colombia en ser reconocida, por segundo año consecutivo, como una de las mejores en materia de mercadeo y publicidad tanto en el Festival Intermacional de Cannes en mayo, y ahora en los Premios Effie. 
Entre 162 finalistas, la compañía se llevó por quinto año consecutivo nuevamente el título de “Anunciante del año” en los Premios Effie Colombia, lo que demuestra su compromiso con el desarrollo de campañas con propósito y transformadoras.

Bogotá, 11 septiembre de 2023.  Bavaria ABinbev se convierte en la empresa colombiana más galardonada por dos de los festivales de mercadeo y publicidad más importantes del sector, manteniendo su posición como anunciante del año en los Premios Effie 2023, y liderando el ranking de Cannes Lion 2023, por segundo año consecutivo, como “Creative Marketer of the Year”. 

En la más reciente edición de los Premios Effie Colombia, Bavaria, a través de sus marcas Cerveza Aguila, Club Colombia, Póker, Corona, Budweiser, Mikes y Pony Malta, recibió más de 20 galardones de oro, plata y bronce, convirtiéndolo así en el Anunciante del Año. De la mano de DraftLine, la agencia in-house de Bavaria y sus agencias aliadas, lograron que diferentes campañas tuvieran relevancia en la transformación de la sociedad, impulsando conversaciones significativas y aportando al crecimiento económico del país.

Dentro de las campañas destacadas que se realizaron entre Bavaria y DraftLine se encuentran: Trenzas de Libertad, iniciativa que busca promover el empoderamiento económico de las mujeres en el norte de Colombia; Fortaleza: La primera línea cervecera operada por mujeres, donde convirtieron las primeras 40.000 cervezas Club Colombia producidas en la línea, en ofertas de empleo; entre muchas otras. 

“En Bavaria creemos fielmente en la importancia de desarrollar campañas con propósito. Este reconocimiento una vez más refleja nuestro compromiso con la búsqueda constante de soluciones innovadoras que van más allá de generar un impacto positivo en el negocio. 

Queremos realmente transformar la vida y el entorno de los colombianos. Esto nos llena de motivación para seguir impulsando desde nuestras marcas y junto a nuestras agencias, ideas creativas que marquen la diferencia”, mencionó Álvaro de Luna, vicepresidente de mercadeo de Bavaria. 

Así mismo, durante el Festival Internacional de Publicidad de Cannes realizadas el pasado mes de mayo, Bavaria Abinbev no solo fue la empresa Colombiana más reconocida sino que ayudó a que Abinbev fuera reconocida por segundo año consecutivo como “Creative Marketer of the Year” reforzando su posicionamiento como referente en creatividad, publicidad y marketing, a través de sus campañas que han tenido impacto a nivel global. De la mano de diferentes agencias creativas, la empresa obtuvo 31 short list y 7 metales con campañas como, Influencers Best Friends de Póker, Nativa Meter de Cerveza Nativa, y Unofficial Goals de Cerveza Aguila, entre otros.

Acerca de Bavaria
Bavaria con más de 130 años hace parte de la herencia y progreso de Colombia. Produce y distribuye 36 marcas de bebidas y maltas de la más alta calidad hechas con ingredientes naturales. Es parte de AB-InBev, la empresa cervecera más grande del mundo, de la cual se destacan marcas globalmente reconocidas: Corona, Budweiser, Beck’s Michelob Ultra y Stella Artois. Bavaria, cuenta con más de 4.000 empleados que comparten una cultura única: #BeerOffice, comprometidos a preservar el medioambiente y transformar positivamente la vida de las comunidades de las que hacen parte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVACERO LANZA LA MAESTRÍA EN NEGOCIOS DEL ACERO: UN NUEVO ESPACIO DE CAPACITACIÓN PARA SUS DISTRIBUIDORES DE PRODUCTOS DE ACERO Y MICROEMPRESARIOS DEL RECICLAJE QUE APOYA EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS

Barça Academy en Cuenca se llevará a cabo en julio 2024

EL FONDO POR TODOS RINDE CUENTAS SOBRE SUS PRIMEROS AVANCES